Colombia Colombia · medellin
Críticas de bogart22
1 2 3 >>
7 de mayo de 2007
Y la pregunta del millón es: que enfermos motivos puede tener un director para destruir una película como Spiderman 2, con este desastre?.
Este bodrio de película es una mezcla vulgar entre La Momia, Las Tortugas Ninja, Batman, Simplemente María y otra cantidad de situaciones y escenas que parecen increíbles (por las expectativas generadas), pero tristemente ciertas.....
Merecen especial capítulo las estúpidas coincidencias de todo el filme, el estúpido mayordomo de Harry, la estúpida transformación de Peter (con baile incluído) y la estúpida inclusión de Sandman (alias la Momia) en una trama que no le correspondía.
QUE MONUMENTAL VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
23 de febrero de 2007
Sin duda alguna, cualquier reconocimiento que se pueda hacer a esta película es poco. Cinema Paradiso cuenta en un par de horas lo que ni 100 años de cine habrían podido decir. Es sin duda la materialización de un sueño; del sueño del cine y de la vida. Una de esas películas que todos deberían ver.
6 de junio de 2006
No entiendo porqué tanto revuelo, la película es muy buena, (con excepcion de Tom Hanks) y el final, pese a lo que digan, me pareció hermoso. Es un filme bien hecho, bien narrado y muy meritorio por la dificultad del tema tratado.
3 de febrero de 2006
Sin duda es la mejor película que he visto en mi vida. Siempre he sido muy crítico en cuanto a cine se refiere, pero Borkeback Mountain no admite opiniones adversas. Un paisaje de ensueño, actores de lujo y una historia de amor que conmueve hasta las lagrimas (y no me averguenza decirlo). Se merece tantos premios como sea posible dar y definitivamente, TODO EL MUNDO debería verla, porque es una lección de vida, mucho más allá de la temática gay; es una historia universal.
31 de enero de 2006
La película sin duda es hermosa en cuanto a escenarios, vestuario y banda sonora, pero no deja de ser decepcionante pues el libro permitía hacer una película mucho mejor. Lo bueno: la protagonista, la sensacional Gong Li, Michelle Yeoh y algunas escenas de Syuri como Geisha. Lo malo: el guión, la lentitud de la narración y las inconsistencias del argumento.
1 2 3 >>