Mientras estás fuera

Thriller. Drama Tras una violenta discusión con su marido, una mujer (Basinger) va a un centro comercial para hacer las compras de Navidad. Buscando aparcamiento, ve un coche que ocupa dos plazas. Entonces escribe una nota insultante y la deja en el parabrisas. Al volver, se encuentra con una pandilla de delincuentes que intentan retenerla. Empieza entonces una persecución que pone en peligro su vida. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
22 de enero de 2015
Pues sí, es lo único que merece la pena realmente de la película, ver a la siempre deseable Kim Basinger. El guión es pésimo, y sus supuestamente "orgásmicos" asesinatos, de lo más vomitivo. Totalmente prescindible.
Manuel
22 de enero de 2015
Observo que la Basinger se mete en espectáculos un tanto bochornosos en opinión del público general. Sin embargo, "Perseguida" cumple su propósito medianamente, al hacer pasar al espectador, o al menos esa es mi opinión, un rato ligeramente entretenido, en una regulera cinta de suspense en el que los actores están bastante mal y en donde el guión hace aguas por todos lados (quizás amén de esta razón ser nada creíble), por ser entre otras cosas de una simpleza estratosférica. Porque la tipa se va cargando a todo el mundo, "asesinos peligrosos" en un perfil de la película bastante surrealista.
Por lo tanto pocas cosas se pueden esperar a favor de la cinta, solo que es un telefilm al servicio de la actriz, que nos regala un final sorpresa que llevan a la película a rozar el suspenso. El acierto es además del entretenimiento latente que nos deja la película, un suspense ligeramente atractivo, con un componente "Serie B" resaltado, pero al fin y al cabo por alguna otra razón, se mantiene uno pegado a la butaca, lo cual, sube puntos,
De todas maneras, es plana, de escasas neuronas, pero lo más importante es que es bastante entretenida.
Es de antena 3, que más se puede pedir, no le pidamos peras al olmo.
neptum
7 de abril de 2018
Un guión bastante mediocre, un grupo de gamberros asesinos que persiguen a la protagonista durante gran parte del film, de una manera bastante zafia.

Un final efectista, pero no inteligente.

No obstante se deja ver, pero es de esas pelis que se pueden obviar.
kiki
11 de enero de 2009
Si hay un adjetivo para describir la película estoy segura que sería "cautivante". Por su puesto que no es una obra maestra, pero ostenta lo suyo. Por empezar, una trama correcta, que trata, dentro de lo posible, de darle algo de originalidad a la historia base tan manoseada por muchos géneros (el individuo que debe escapar de sus potenciales agresores valiéndose de los elementos que pueda conseguir para ir defendiéndose y matándolos uno a uno). Por su puesto que a medida que transcurre la cinta, nos encontramos con muchos tópicos (por ejemplo, el que desata toda la acción, un hecho que es tomado como provocación por los agresores, que en este film particular es una nota, pero el cine se ha encargado de darnos un muestrario amplísimo de este recurso (por ejemplo en "Frecuencia Mortal" el personaje de Paul Walker desata la furia incontrolable de un camionero a partir de una broma a través de un radio transmisor). Y nos seguimos encontrando con más tópicos: un celular sin batería y el bosque (y ni hablar de la noche) como escenario de la persecución. Este film también tiene varias inconsistencias en cuanto a algunos componentes de la trama, el hecho de que el personaje de Kim Basinger (por cierto, bellísima), se halla estrellado en el medio de la nada perseguida por asesinos, sin celular, y sin forma de encontrar ayuda, y a pesar de todo esto se encargue de agarrar la caja de herramientas y una bengala, da la sensación de que ella pensó con tranquilidad cada objeto que se llevaría y el uso que le daría.
Pero en fin, todo esto no quita que no es un film sumamente atrapante, y que te deja pegado a la silla hasta el final (por cierto, lo más ingenioso de la película).
Muy recomendable.
Rosi_88