España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Thriller. Drama Tras una violenta discusión con su marido, una mujer (Basinger) va a un centro comercial para hacer las compras de Navidad. Buscando aparcamiento, ve un coche que ocupa dos plazas. Entonces escribe una nota insultante y la deja en el parabrisas. Al volver, se encuentra con una pandilla de delincuentes que intentan retenerla. Empieza entonces una persecución que pone en peligro su vida. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2015
Observo que la Basinger se mete en espectáculos un tanto bochornosos en opinión del público general. Sin embargo, "Perseguida" cumple su propósito medianamente, al hacer pasar al espectador, o al menos esa es mi opinión, un rato ligeramente entretenido, en una regulera cinta de suspense en el que los actores están bastante mal y en donde el guión hace aguas por todos lados (quizás amén de esta razón ser nada creíble), por ser entre otras cosas de una simpleza estratosférica. Porque la tipa se va cargando a todo el mundo, "asesinos peligrosos" en un perfil de la película bastante surrealista.
Por lo tanto pocas cosas se pueden esperar a favor de la cinta, solo que es un telefilm al servicio de la actriz, que nos regala un final sorpresa que llevan a la película a rozar el suspenso. El acierto es además del entretenimiento latente que nos deja la película, un suspense ligeramente atractivo, con un componente "Serie B" resaltado, pero al fin y al cabo por alguna otra razón, se mantiene uno pegado a la butaca, lo cual, sube puntos,
De todas maneras, es plana, de escasas neuronas, pero lo más importante es que es bastante entretenida.
Es de antena 3, que más se puede pedir, no le pidamos peras al olmo.
neptum