Mientras estás fuera

Thriller. Drama Tras una violenta discusión con su marido, una mujer (Basinger) va a un centro comercial para hacer las compras de Navidad. Buscando aparcamiento, ve un coche que ocupa dos plazas. Entonces escribe una nota insultante y la deja en el parabrisas. Al volver, se encuentra con una pandilla de delincuentes que intentan retenerla. Empieza entonces una persecución que pone en peligro su vida. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2009
De lo peor que he visto en mucho tiempo, no sé si calificarla de surrealista, esa mujer corriendo con esa caja de herramientas... penoso.

No tienen ni pies ni cabeza, suceden cosas que no tienen sentido como que la prota de repente se pare a hacer pis ¿qué tiene eso de interesante en la trama? si es que podemos decir que tiene trama o de si es minimamente interesante.

La mezcla de cultura de los perseguidores no tiene desperdicio, llama demasiado la atención... en fin, mil detalles que si bien no aportan nada, claman a lo absurdo.

Al final te la acabas tragando esperando que la cosa se ponga más interesante o a ver cómo termina, pero el propio final ya es el remate de una cinta que no deberia haber visto la luz.

No la aconsejo para nada, y por dios que alguien me explique por qué la caja de herramientas no suena ¿está acolchada, es estanca, las herramientas son de goma... o algo así?
moronera
7 de marzo de 2020
La película es mala de solemnidad. El argumento se ha visto tantas veces que se pierde la cuenta. No hay ni un sólo aporte con un mínimo de imaginación. La calamitosa ama de casa y madre de familia, con un marido gruñón, resulta ser una intrépida sobreviviente guerrillera, siendo ella misma una persona conflictiva y psicótica. Muy mal le debían ir las cosas a la guapa Kim Bassinger para aceptar un papel en semejante esperpento. Cine para denostar y olvidar. Hay aficionados que hacen producciones mejores.
JOSEMIDIAM
15 de diciembre de 2008
Debut en la realización de Susan Montford, "While she was out" traducida pertinentemente en España como "Perseguida" para su lanzamiento directo a DVD, es justamente eso en su mayor parte, una señora, la Basinger, perseguida por un bosque de noche. Los perseguidores son una vez más esa pesadilla recurrente del cine actual, jóvenes violentos (no tan jóvenes como los de "Eden Lake" pero igual de descerebrados). De nuevo un mensaje que ahonda en el suspense de víctima inocente de una casualidad puñetera (¿Esto no es puro Hitchcock?). Es decir, no estamos seguros, ni en Navidad, vaya. En cualquier momento nos pueden llevar al extremo de convertirnos en presas de unos desquiciados. Pues vale, solo que habría que pedir un poco más a estas alturas. Tal vez no a una debutante, probablemente sí a Kim Basinger (aquí cual Caperucita Roja con su caja de herramientas-cesta por el bosque perseguido por los lobos feroces), algo más de enjundia a un film que flirtea por unos segundos con una interesante propuesta de cazador cazado que desperdicia al poco tiempo y termina con algo más interesante aunque algo facilón. Eso, para los que quieran ver correr a Kim Basinger y puedan creerse que corre más que Lukas Haas y sus compinches.
Vargtimmen
1 de enero de 2009
Me ha decepcionado un poco ver a la estrella Basinger haciendo un film de serie "B", como "Perseguida". EL guión es poco creible que un ama de casa haga lo que hace, y en lineas generales no es que sea un completo bodrio pero si es verdad que si en vez de Kim, hablamos de Tori Spelling, la estariamos viendo un Domingo a las cuatro en Antena 3. Increible lo que hace la protagonista con una caja de herramientas y la falta de profesión de Montford a la hora de mostrar la violencia y actual estado de la sociedad. Se puede ver pero muy baja calidad.
pedro
5 de enero de 2009
Yo tenía esperanzas de ver una peli entretenida en el sillón de mi casa, tampoco esperaba un peliculón pero vamos, me sorprendió lo floja que es. Hasta que empieza la persecución a la Basinger, las escenas previas son de lo peorcito que te puedes echar a la cara: situaciones absurdas, sin sentido.

Por supuesto, el resto de la película con la rubia en plan Rambo con una cajita de herramientas a modo de arsenal, huyendo de sus torpísimos, pero torpísimos a más no poder perseguidores, no desmerece.

No perdáis el tiempo en verla, de verdad.
SOMATUSCANI