Tres metros sobre el cielo

<< 1 20 30 37 38 39 40
4 de diciembre de 2010
Muy buena esta nueva película de Fernando González Molina, que vuelve a repetir con el joven Mario Casas (su anterior film "Fuga de Cerebros" fue todo un éxito de taquilla en 2009) y esta vez acompañado de la guapa Maria Valverde. Dos mundos están a punto de colisionar, el amor entre dos jóvenes bien diferentes va a surgir, aunque no todo será un camino de rosas. Los personajes principales (el chico y la chica), él se ha convertido en un macarra de tres al cuarto por un problema familiar (más adelante nos vamos enterando del tema), pero antes era un chaval que estudiaba mucho y sacaba buenas notas. Ella es una chica bien, una chica que, a pesar de vivir muy bien, se ve que no se siente a gusto en el mundo que está. Una pareja con química. Después tenemos a los secundarios, como la amiga de la chica y el amigo del chico, al que llaman Pollo, también dan bastante juego y interactuan bien con ellos. Un reparto bastante televisivo. A Mario le saben buscar buenas partenaires, en Fuga... con Amaia Salamanca y ahora con la Valverde. Y es que tienen varias secuencias románticas para quitarse el sombrero. De alguna manera, me recuerda a una obra de Shakespeare, La Fierecilla Domada. O la de Romeo y Julieta. Vale, Molina no es un Spielberg detrás de la cámara, pero se ha sabido defender con esta cinta melodramática. Buen inicio con una espléndida Maria Valverde. Y cómo sale, madre mía. Bueno, y él también tiene sus dosis de quitarse la camiseta. Como no... Eso sí, hay algunas secuencias * dónde la cámara se movia mucho, como en una película de Michael Bay, con eso lo digo todo. La película estaria de notable alto, pero (y aquí es cuando antes deberia haber leído el libro en el que se basa o tener vista la película original italiana ) el trama final me ha desilusionado. Huy, ese final, si no fuera por esto, ya digo, hubiera sido de notable alto.
Ah, por cierto, se me olvidaba, en la banda sonora se puede escuchar una versión de la canción "Forever Young". Preciosa canción.
De todos modos, merece la pena su visionado y más si se ve en versión digital. Creo que es el primer film español que veo así y que bien que se ha visto.
josep
7 de diciembre de 2010
La película no es que sea aquí nada que se salga del patrón de este tipo de films romanticonas para adolescentes, pero para quien le guste este cine, creo que le va a encantar.
Mario Casas trabaja bien, además aunque tiene esa pinta de malote, sus gestos transmiten mucho porque la voz y la cara de bueno te enamoran desde la primera escena de la peli.
María Valverde, la niña pija y estudiosa, que se enamora perdidamente de él, cambia su mundo tranquilo por lios y juergas en las que nunca habría pensado que andaría (cosa que su madre tampoco).
Es muy previsible todo, pero está bien.
quemida
3 de diciembre de 2010
Douglas Sirk ya tiene su heredero en la piel de toro: el señor González Molina cumple con el difícil reto de llevar a buen puerto la novela de Moccia con la ayuda de un inspirado guión de Salazar. Pero la gran sorpresa de este cintón es una María Valverde inspiradísima. Sí, la flaqueza del bolchevique se ha convertido en la flaqueza de un servidor. María es la monda y además de Chamberí.
elchicodelvideoclub
<< 1 20 30 37 38 39 40