El consultor (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Cuando contratan a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión... incluyendo sus vidas.
<< 1 2 3 4 5 >>
1 de marzo de 2023
Entretenida sátira sobre el despotismo laboral, con Christoph Waltz como alma principal, en la que borda su papel de jefe tirano. Lejos de ser un drama o un thriller, resulta más una comedia negra en la que se realiza una crítica social hacia la autocracia de los CEO's o de los límites que son capaces de atravesar algunas personas con tal de caerle bien al feje para ascender en la pirámide. Aderezado con situaciones que a pesar de parecer surrealistas (la escena de la chica en silla de ruedas del primer capítulo, por ejemplo), seguramente son reales como la vida misma. Recomendable.
Walter Goodman
26 de febrero de 2023
Nueva serie con un comienzo prometedor, pero que va cayendo en misterios sin sentido según avanza, y pronto acaba chirriando... Abusa de esas situaciones "misteriosas" e "inquietantes", que a parte de la propia intriga, no tienen ningún sentido.

Los actores no lo hacen mal, pero las situaciones se vuelven tan forzadas, que no pueden hacer mucho. En este sentido, creo que el problema es de los guionistas.

Técnicamente está bien hecha, se ve que tienen recursos, ya podían haber invertido un poco más en los guiones.
greuze
20 de marzo de 2023
Me he hecho cuenta en FilmAffinity solo para poder bajar la nota media a esta sublime infamia. Desde casi el primer momento la incoherencia se mezcla con la sensación constante de esperanza, solo para ser cruelmente aplastada por la triste realidad, que es mojón de alucine, de verdad, de lo peorcito que he visto, cada capítulo peor que el anterior, debo aplaudir a los creadores por que solo la primera del Escuadrón Suicida ha superado en sensación de basura a esta soberana canallada.
Sam
18 de julio de 2023
El talento se tira por el vertedero en esta serie con ínfulas de veracidad que solo hace perder el tiempo y que salgas muy cabreado.

Afortunadamente ya me he dado de baja en esta engañifa de cliente Prime de Amazon.
corel
31 de julio de 2023
Estoy harto de series que se inventan un guion sin sentido y te ponen cada vez con mas intriga y al final no solucionan nada; de ahí mi puntuación tan mala. Aunque hay que decir que técnicamente no es mala y que la interpretación de Christoph Walts es impecable
josema80
<< 1 2 3 4 5 >>