Buenos vecinos

Comedia Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de ... [+]
22 de febrero de 2015
Para ser una comedia me habré reído dos veces como mucho ¡y mira que yo soy de risa fácil! Además con un clásico americano que odio; las malditas hermandades universitarias plagadas de tíos buenos cuya vida es juerga tras juerga. La película solo es eso y el vecino declarándole la guerra, ganando todas las batallas el personaje de Zac Efron con jugarretas de películas de niños chicos. Si no tienes nada que hacer y no tienes películas que ver, puedes verla, no es vomitiva tampoco, pero si buscas risas, mejor que no la veas.
carolina
8 de junio de 2014
... estuve dormido, y ese fue el mejor rato que pasé en el cine esa tarde.

Lugo desperté y la cosa empeoró mucho.

Nunca me atreví a ver "Mentiras y gordas", pero imagino que es cine de Ingmar Bergman en comparación con este aborto salido de los más necios parvularios de Jólibu.

Sí, lo habéis adivinado: no me gustó.
golondrina europea
15 de mayo de 2014
Mi única queja respecto esta clase de películas es que se supone que hacen gracia y que son divertidas, tienen chispa y gran ocurrencia pero, excepto escenas puntuales -muy puntuales-, ésta brilla por su ausencia; se limitan a gamberradas con mayor o menor gusto, burradas magnificadas -casi siempre con el sexo como objetivo centro- con escaso o nulo acierto que sueltan sin-ton-ni-son, sin seguir una línea coherente y digna de verse aunque no sea éste el caso pues, al menos, tiene un mínimo de argumento, buenas intenciones iniciales que no se reflejan ni se observan en un gran resultado final. Zac Efron como atractivo adolescente -es el público que debe dar la taquilla- y unos padre adultos liderados por Seth Rogen -mismo papel repetido una y otra vez- que añoran su época de libertad y desmadre -y que no se muy bien a quién representan-; vecinos y fraternidad, un juego que debería dar para mucho, no? No esperaba un Resacón en las Vegas pero si que, por lo menos, aliviara y logrará entretener después de un mal día, que alcanzara para levantar y compensar las malas penas acumuladas; apenas tiene éxito ni empeño!!! Supuesta comedia con no mucho fundamento y escasa diversión aunque, no niego la posibilidad de que puedas encontrar mucho más de lo que yo no he visto ni obtenido; la escogí para relajarme y olvidar un día no-recordable y no me sirvió. Espero que contigo funcione.

lourdes lulu lou
29 de agosto de 2014
Y es que ese tío me hace reír solo con verle la cara. No hay película en la que no me haya partido la caja con él (hasta en Green Hornet, y eso que era horrible). Hace suyos los diálogos, y los suelta con una naturalidad increíble. Puede que siempre haga las mismas gracias, pero son geniales.

La película en sí no está nada mal tampoco. Mantiene muy bien el ritmo, no decae en ningún momento, y tiene una dirección muy cuidada para una comedia de este tipo. El humor es grueso en su mayoría, pero yo no contaría esto como un lastre. Todo depende de tus gustos.

El resto de actores no están nada mal. Zac Efron lucha por quitarse el engorroso encasillamiento que tiene encima, y poco a poco lo va consiguiendo. El hermano pequeño de James Franco, Dave, está genial. Deberíamos poder verle más en las pantallas dentro de poco. Y que decir de Rose Byrne. Está demostrando ser un todoterreno. Se adapta a cualquier genero de una manera aplastante. La mejor de todos con diferencia. Y, a parte, esta cinta cuenta con unos cameos chulísimos.

Comedia ¿adolescente? y adulta a partes iguales. Indaga en las ventajas y los inconvenientes de la madurez. Recomendable para el que disfrutó con Supersalidos o Juerga hasta el fin.
Machete
3 de enero de 2015
Comedia absurda... donde pretende ser creíble y ahí la cagan. O una comedia es completamente absurda o la haces inteligente, pero pretender hacer las dos cosas, es donde cae rotundamente.

Como todo buena comedia, siempre tiene una moraleja, pues ni eso tiene, donde pretende hacer una moraleja hace apego a malos hábitos.

Lo más destacable de todo es ver los pectorales y brazos de Zac Efron rozando el gayfriendly con el hermano de James Franco (Dave Franco). También destacar a Rose Byrne que la hemos visto de chica dura en "Daños y perjuicios" y luego en papeles más romanticones. Y aquí destaca. También el detalle fantástico (aunque poco aprovechado) de incluir a Lisa Kudrow.
edugrn