España España · Salamanca
Voto de Machete:
Comedia Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de ... [+]
29 de agosto de 2014
Y es que ese tío me hace reír solo con verle la cara. No hay película en la que no me haya partido la caja con él (hasta en Green Hornet, y eso que era horrible). Hace suyos los diálogos, y los suelta con una naturalidad increíble. Puede que siempre haga las mismas gracias, pero son geniales.

La película en sí no está nada mal tampoco. Mantiene muy bien el ritmo, no decae en ningún momento, y tiene una dirección muy cuidada para una comedia de este tipo. El humor es grueso en su mayoría, pero yo no contaría esto como un lastre. Todo depende de tus gustos.

El resto de actores no están nada mal. Zac Efron lucha por quitarse el engorroso encasillamiento que tiene encima, y poco a poco lo va consiguiendo. El hermano pequeño de James Franco, Dave, está genial. Deberíamos poder verle más en las pantallas dentro de poco. Y que decir de Rose Byrne. Está demostrando ser un todoterreno. Se adapta a cualquier genero de una manera aplastante. La mejor de todos con diferencia. Y, a parte, esta cinta cuenta con unos cameos chulísimos.

Comedia ¿adolescente? y adulta a partes iguales. Indaga en las ventajas y los inconvenientes de la madurez. Recomendable para el que disfrutó con Supersalidos o Juerga hasta el fin.
Machete