Jack y Jill

Comedia Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2012
La bomba atómica que cayera encima de toda esta gente según están haciendo el idiota es lo mejor que podía pasar. Así el público no se vería engañado.

Entiendo que hay un tipo de cine que busca la risa fácil por medio de la tontería mezclada con la ordinariez, pero una cosa es eso y otra es hacer un trabajo nada más que juntando gente a hacer el tonto.

De Al Pacino pensaremos que aceptó la participación en este fiasco exclusivamente por dinero, si fuera por otras misteriosas razones creo que como persona perdería muchos puntos y como el estupendo actor que es, perdería clase a espuertas.

En cambio Santiago Segura todo lo contrario. Gracias a su desnudo integral y aunque se haya vendido por cuatro duros su fama ha subido más que enteros y su clase seguirá al mismo nivel del charco donde estaba…, la imagen que le interesa. Lo de Johnny Depp supongo que será un compromiso.

¿Hay en la Historia del cine una escena con más sinrazón que cuando Pacino le dice a la gemela que golpee con un palo la bola que le va a lanzar? Rompe el oscar y... ¿ya está la gracia? Pues vaya gracia.

El hecho que la película provoque un par de carcajadas no es justificación para su realización. La comedia americana no va a ningún sitio con este tipo de absurdeces. Con estas milongas incluso mejorando el estilo como con Un golpe de altura parece que ya jamás alcanzarán la genialidad de sus clásicas de humor, y a uno le da pena. Pero claro, saben que estas chapuzas siempre tendrán su escalón de gente en el mundo para los que colará, y les es suficiente.

Lo dicho: la bomba atómica o un comandante Schettino al mando del crucero cuando van para Mallorca.
floïd blue
6 de febrero de 2012
Genial, abstracta, surrealista la interpretación de Al PAcino. Es lo ÚNICO que vale de la película. Recomendable verla SÓLO por él. ¡Brillante! ¡No vi a Santiago Segura! El suave, inconexo y soporífero "candor" de su argumento introduce al espectador en un letargo, del que se sale sólo en contadas ocasiones con un simple amago de sonrisa. Rompe esa dinámica la entrada en sucesivas ocasiones de Al Pacino, sólo Al Pacino consigue mantenerte en la butaca y no salir de alli enfadado.
Anatolia
16 de mayo de 2013
Una cinta realmente lamentable en todos los aspectos. Películas como esta no deben hacerse, nunca, es un verdadero insulto a la inteligencia y el buen gusto, un injusto desprestigio al cine, la más patética muestra de la crisis de originalidad que vive Hollywood. No solo el guión es estúpido (una mezcla de absurdo e infantil), es un cliché en sí mismo, no da risa, y no sé si da más pena la caracterización barata de Sandler diciendo frases sarcásticas del más básico nivel de humor, o los pedos que se tiraba con una absoluta carencia de ingenio, o el deplorable retrato estereotipado de la cultura latina a cargo de un no menos mediocre comediante mexicano, o que Al Pacino, incluso con un prestigio ya bastante deteriorado, prestara su nombre y presencia para colaborar con ese infame intento de comedia producto del de por sí sinvergüenza Adam Sandler que representa lo más decadente en la actualidad de ese género.
mikealeks
12 de marzo de 2012
Es una comedia para pasar el rato, cumple con esa función, Sandler actúa siempre igual, al que le gusta le gusta y al que no, lo aborrece, como a mi me gusta, la vi con ganas, aún a pesar de las horribles críticas y de los pedorros premios de Hollywood a peor actor y todo ese circo.
Tiene varios gags para sonreir, las partes de Pacino son muy buenas, y los cameos con otro famosos tambien son graciosas.
No entiendo mucho la saña con Sandler y mas que nada con esta comedia, no es para ponerle muy mala, no se que esperan cuando van a ver algo así...
diegoalejandro
21 de enero de 2012
Esperaba algo más de Adam Sandler, pero veo que me equivoqué: muchos chistes zafios, groseros, ordinarios, de mal gusto... y encima, por partida doble. Katie Holmes se esfuerza, pero no se ve química entre él y Adam, la verdad.

Lo mejor, Santiago Segura, aunque es una pena que los yanquis no le vean en el montaje que ellos verán. Una lastima. De Pacino... mejor no hablo.

Dos estrellas... y gracias.
Han Mas Solo que la Una