Maze Runner: Prueba de fuego

Acción. Ciencia ficción Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2018
Predecible y repetitiva. Esta segunda entrega está lejos de ser lo intrigante que fue su predecesora. Durante toda la película no hay un avance real de la trilogía y a menudo resulta pesada de seguir. Si bien la primera película fue cautivadora e interesante, la segunda es una completa decepción.
Christian
19 de febrero de 2018
Nada que parecerse a la primera parte. Comienza muy bién, tipo peli distópica, pero poco a poco se va diluyendo enfrascada en persecuciones absurdas, aunque tiene momentos bien conseguidos, pero el resultado es más bien irregular, cogiendo por caminos más facilones. Así que, esta no la recomiendo, es muy floja.
fernando mora lópez
4 de junio de 2018
En la segunda peli ya se empieza a notar que la fórmula no da para mucho. Fuera del laberinto nos presentan un universo a lo Mad Max pero con zombies. Se agradece la incorporación de algunos actores adultos que aportan cierto carisma. La saga se sigue dejando ver a duras penas, pero el misterio ya no tiene el buen pulso de la primera entrega. Aquí ya casi todo es solo correr, correr y correr. Y el tiempo que no están corriendo asistimos a un paseo por lugares comunes, escenitas y diálogos que ya hemos visto mil veces y nos suenan de otras pelis. El balance es claramente peor.

Si con la primera dije que se asemejaba mucho a un videojuego, en esta segunda entrega ya directamente la mayor parte del tiempo parece que estamos viendo un gameplay. Por cierto, me hace gracia que corten escenas antes de su resolución, como diciendo "ya hemos visto la chicha, el resto imagínatelo y pasamos a otra cosa". Y no digo que esté mal, deja un poco sensación rara de coitus interruptus pero pensándolo bien me parece hasta práctico y exportable a otras pelis de este tipo que no se dan tanta cuenta como esta de que lo que están contando es lo que es.

Aplaudo su falta de pretensión y también los cojones para hacer un blockbuster juvenil sin mostrar ni un segundo de romance ni en la primera ni en la segunda película, por ser una peli a la que no le preocupa quedar mal ni en el Test de Bechdel ni tampoco en el test del SuperPop (razón por la cual seguramente esta saga escrita por James Dashner tiene menos groupies que sus coétaneas escritas por Susanne Collins y Veronica Roth). Solo por eso ya se merece mi respeto.
El Tito Mel
4 de noviembre de 2018
En esta segunda película que no está mal, los zombies, siguen existiendo aunque se crea que no, están como en una especie de fortaleza, entrenando. Pero deciden escapar, reuníéndose con otra gente, eso sí una de las compañeras ha sido mordida y esperan su cura.
En esta segunda parte, no sólo son los zombies si no también quienes les tienen en la fortaleza que les irán a arrasar por el aviso de una compañera que se cree que son muy buenos, porque parece que está acabando loca.
Matando a varios de los que les ayudan y teniendo que seguir escapando.
Una película de unas dos horas y algo, bastante larga.
Para todos los públicos.
beadac231
6 de diciembre de 2018
Vaya pena esta continuación de la trilogía de EL CORREDOR DEL LABERINTO, digo esto, porque la primera de ellas no me lo esperaba y me pareció entretenidísima y que aportaba algo nuevo a toda esta plaga de adaptaciones literarias dedicadas al mundo juvenil o adolescente.
El rollo del laberinto le daba ese toque de originalidad y un plus visual y dramático que aquí se ha perdido por completo dando lugar a casi un autentico desastre lo mires por donde lo mires y si le he puesto la puntuación de regular es por el beneficio de la duda de a ver como acaba en su tercera parte y atan todos los cabos sueltos que quedan y por lo que supuso de guay e innovador la primera.
Ya he comentado en otras criticas que empiezo a estar un poco harto de tantos superhéroes, y demás films todos cortados por el mismo patrón y el tema de las aventuras distopicas ambientadas en un futuro post apoliptico tres cuartos de lo mismo ya cansa, aburre y satura.. esta segunda parte es una especie de JUEGOS DEL HAMBRE, mas DIVERGENTE, MAD MAX, etc, en definitiva un autentico engendro que solo hará disfrutar a los muy forofos lectores de esta trilogía de novelas parida por el escritor JAMES DASHNER.
Como ya se han apuntado en otras criticas todo es un ir y venir de aquí para allá, sin ningún sentido solo para meter personajes nuevos que no aportan nada , como el de GIANCARLO ESPOSITO, por favor GUS vuelve a tus POLLOS HERMANOS, que el papelazo de BREAKING BAD, te iba como anillo al dedo pero hace que al verte no nos saquemos de la cabeza al mafioso traficante y no nos creamos por ejemplo este penoso papel.
Y lo que ya me ha sacado totalmente y no me esperaba.. es que fuera otra de zombies, por favor que poca originalidad y que rollazo mas absurdo, que dejan ya de sacar no muertos en mil y una películas.
Esperaremos la tercera pero ya visto lo visto no me espero nada bueno la verdad.
bunburyano77