La desaparición de Sidney Hall

Drama Tras publicar un bestseller sobre la muerte de uno de sus compañeros de instituto, el controvertido escritor Sidney Hall (Logan Lerman) se ve catapultado inesperadamente a la fama. Su relación con su novia (Elle Fanning) empieza a derrumbarse como consecuencia del libro y él desaparece sin dejar rastro. Diez años más tarde un enigmático detective decide buscar al autor desaparecido. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2018
Me pareció muy interesante durante los primeros minutos. Pero poco a poco sus creadores no supieron muy bien que hacer con ella, comenzando un peregrinaje absurdo, al introducirse de manera caótica y sin demasiado sentido en las vidas de sus protagonistas, hasta llegar a un final, absolutamente demencial.
ALIENTO
18 de octubre de 2018
No me lo esperaba, en lo absoluto. Que al termino de la película estaría bajo un montón de lágrimas. Me dejé atrapar hasta lo más hondo de la trama, me sentí parte de ella, como si estuviese ahí. Los actores nos dejaron ver todo su esplendor, lo que llegó hasta el fondo de mi corazón. He leído unas cuántas críticas, y no veo que esta película sea una pérdida de tiempo. Es sólo, lo mejor que he visto.
withoutsoul
22 de mayo de 2020
En algún punto tiene cosas que hace Spielberg (100% manipuladora con la edición, banda sonora y actuaciones exageradas para forzar emoción en nosotros), aunque posiblemente sea algo más oscura y más interesante por no estar contada de una manera simple y lineal.

Los críticos la detestan tanto que me hacen dudar. Ni yo estoy cien por cien seguro por qué esta película me gusta, cuando hace cosas que normalmente desprecio. Al mismo tiempo, no suelo confiar en la crítica especializada con sus agendas obvias.

En cuanto a la película en sí, tiene todos los clichés esperables de un drama tal como el presentado en la sinopsis. Las tragedias que ocurren. Las reacciones. Las consecuencias. Y sin embargo, en ese mar de lugares comunes, encontré sorpresas que me gustaron. También me sentí cautivado por las performances, sobre todo de Logan Lerman, aunque admito quizás no sea más que un placer culposo.
BlindSeeingEye
10 de noviembre de 2018
Cinta llena de altibajos, una prometedora premisa que acaba retorciéndose entre los tres estados temporales de la historia. Actores con proyección que no acaban de sacar adelante este mas que retorcido y poco ingenioso guion, una realización nada compleja llevada a cabo con un montaje poco explicito y lleno de deficiencias. Poco creíble aunque se trate de ficción se intuye que es una historia humana y no llega a funcionar en casi sus dos horas de metraje. Poco mas que aportar, solo decir que no es al menos para mi un titulo recomendable.
juanmartin2705