Críticas de juanmartin2705
1 2 3 4 10 20 92 >>
28 de agosto de 2019
Cuando llegan estas fechas es momento de ir al cine con mi hija y la mayoria de veces me aburro, pero en esta ocasión me he llevado una grata sorpresa y eso que el comienzo no es demasiado esperanzador pero a medida que avanza te va enganchando hasta llegar a entretener cosa que jamas hubiera pensado.No hablamos de humor precisamente inteligente pero si lo hace de una forma sencilla y con gags bien encadenados, la frescura la hace por momentos algo casi original teniendo en cuenta que esta cinta ya tiene dos predecesoras que por cierto no he visto ni veré, no es el tipo de cine que veo. En definitiva decir que es un producto altamente recomendable, eso si debe de quedar claro que debe ser visionada con niños y disfutar del hecho de compatir "cine" con ellos, sino lo haceis bien acompañados simplemente no la veais.
10 de enero de 2019
Al comienzo todo parece que estamos ante otra película de persecuciones entre asesinos y victimas, pero poco a poco la cinta va dando un giro y se convierte en algo casi original y quien la haya visto entenderá por que. Cinta que cumple con casi todos sus cometidos, buena realización, buenas interpretaciones y un apartado visual correctamente tratado. No es uno de mis géneros favoritos pero he de decir que me he llevado una grata sorpresa, sin duda la recomiendo, eso si, sabiendo con anterioridad lo que vas a ver.
19 de diciembre de 2018
Cinta que demuestra un talento increíble a la hora de la realización, al igual que la sublime interpretación de Edward Norton que demuestra sentirse mas que realizado en este papel. Historia amarga sobre las ultimas horas de un camello en libertad, junto a su novia y dos amigos, nos muestra las inquietudes y desbarajustes que sufre una persona hasta encontrarse en una situación así. Cinta más que interesantes con una historia con mucho que contar, unos actores que están a la altura y una realización sustancialmente buena, en definitiva película altamente recomendable.
18 de diciembre de 2018
Interesante cinta, sin más, algo entretenida en su comienzo por el hecho de ir despejando dudas pero a medida que nos vamos adentrando va perdiendo interés. Buen reparto en general, grata sorpresa la de Zay Nuba, sobre todo por su frescura y naturalidad. La realización es correcta sin hacer grandes alardes y demuestra que de un guion algo sencillo se puede hacer algo interesante. En líneas generales cinta interesante, poco más que decir, no es de esas que quedará en mi recuerdo.
13 de diciembre de 2018
Emotiva pero sin caer en los excesos ni sentimentalismo típico de este tipo de películas. Cinta con un guion bastante acertado, buena realización y sobre todo cabe destacar las interpretaciones de estas dos grandes actrices, que hacen llevar la película al lado mas alto posible. La duración quizás sea un poco excesiva, pero el desenlace se lo merece, típica idea francesa llevada a cabo esta vez, eso si, con mucho realismo. Cinta interesante sin mucho más que aportar pero no hará perder el tiempo a nadie; bonita historia, bien contada.
1 2 3 4 10 20 92 >>