Críticas de Nicolas Rodriguez Gonzalez
1 2 >>
25 de mayo de 2021
Mendes Transmite de manera fluida el horror, la crueldad y la trascendencia de las emociones. Rápida, cambiante y cero monótona, con cada movimiento y gesto técnico dentro del largometraje, los personajes evolucionan de manera magistral y heroica. Fácilmente reconocible como un icono y registro de las diferentes formas de lucha de la humanidad a través de los tiempos.
25 de mayo de 2021
Como amante de los comics de super héroes y ficción, el ver una cara viva, real, humana y cotidiana de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia del murciélago justiciero, hace sentir ganas de mas, de pedir más historias así, de convertir lo ficticio en algo del día a día, de poner en las calles personajes que parecen personas. Fascina las transiciones de planos, las gamas cromáticas y la evolución de los personajes. Atrapa y no suelta, impredecible y gótica. Joaquin Phoenix se monta al hombro con orgullo el peso de interpretar al tan amado Guasón!
25 de mayo de 2021
Siendo el tercer largometraje teniendo a cargo su guion, y primer película como director, Marder establece unas fantásticas pautas de percepción de los sentidos, junto a la caracterización dramática y poética del esfuerzo por alcanzar las metas. Fascina el contexto musical y estoy mas que seguro que convierte a los artistas del día a día y amantes de la música en parte inmersa de la historia. El importantísimo valor de hacer sentir identificado a los que se toman el tiempo de ver la película.
18 de mayo de 2021
Honesta, eso es lo primero que se logra captar. Una bella combinación visual y conceptual del maravilloso recorrido del director, desde el primer momento de tenerla al frente, a veces pareciera que ya has visto algo de esto, pero Del Toro sabe muy bien aplicar ese sentido de sorpresa y suspenso a un historia naturalmente sencilla. Cargada de clichés, conversaciones no verbales y una estética retro, atractiva, que complementa la vision del autor y su recorrido artístico.
4 de mayo de 2021
Puede que a simple vista parezca una película de acción, pero de hecho, se trata de mucho más que eso. La acción está muy bien hecha. El trabajo que realizan los personajes crea una gran cantidad de tensión, muchas veces, simplemente por entregar un mensaje. La principal virtud de la película es la relación que se forja entre personajes, una especie de mezcla única pero que funciona y sirve como referente para aquellos que se ven obligados a crecer mucho en un corto tiempo. Cortes limpios y gama de colores de las que "atrapan y no sueltan".
1 2 >>
Más sobre Nicolas Rodriguez Gonzalez