España España · LAS ROZAS
Críticas de Txergo
1 2 3 >>
24 de mayo de 2008
Rourke interpreta un papel atípico de policía. No es un poli corrupto, pero tampoco es el poli bueno que detiene a los malos. Es egocéntrico, caótico , infiel, manipulador, violento y no entiende el sufrimiento humano... en líneas génerales un pájaro de mucho cuidado. La película arroja conclusiones peligrosas: ¿ cómo este tipo, una especie de torrente a la americana, puede llegar a ser jefe de policía.. ? sinceramente, yo alucino. Creo que es uno de los personajes más complicados que he visto en un film, y según transcurre el metraje vas alucinando más y más con este tipo. Esta gente acaba mal, por eso el final no me convenció en absoluto, no es ningún loco maravilloso....es basura.
8 de mayo de 2008
¿ La mejor pelicula de Fulci ?, posiblemente la más original. A mi entender tiene bastante fuerza y la escena en la que el zombi sale de la bañera es brutal, original, rodada con una perfección que distingue a Fulci como uno de los directores cumbre del cine italiano. Sin embargo otras escenas, como la del arquitecto con las arañas o la del pintor accidentado no tienen ni pies ni cabeza. Bastante irregular, pero recomendable para pasar una noche terrorífica.
8 de agosto de 2005
Bochornosa. Como curiosidad la actuación de "Pocholo" Martinez Bordiu en un papel de Oscar.
31 de julio de 2005
Acción a raudales, buenos gags y Bruce Willis, entretenimiento 100%.
20 de julio de 2005
David Hasselhof me cae simpático. El tipo se pasa los capítulos corriendo por la playa y ligando con las playmates, de vez en cuando tiene que cambiar la mueca y poner gesto como de preocupación. Los capítulos pueden herir la sensibilidad de los espectadores que busquen algo más que tetas y culos. Las tramas son repetitivas y cansinas, la música como que no me gusta porque es siempre la misma. Lo único que se salva de la quema son las bonitas playas de California, y se me olvidaba, ese gran personaje de la cúltura americana, el señor Hasselhof.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas