Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de alexandramedina
1 2 3 4 5 6 >>
7 de enero de 2011
Este film biográfico es excelente para conocer la vida y obra de Mahatma Gandhi (alma grande) un gran luchador social ya que ha dejado un legado en la India donde su eslogan era no a la violencia, en busca de los derechos sociales para los hindúes. Lo califico con un 10
7 de enero de 2011
No pongo en duda las críticas negativas de la iglesia hacia este film y no es para menos, ya que devela sólo algunos aspectos ocultos de la vida sacerdotal como el amor, el deseo, la lujuria, el sexo, la mentira entre otros; me parece excelente film y lo califico como uno de los mejores del cine mexicano.
7 de enero de 2011
En la comedia para disfrutar en familia se expresan valores importantísimos para cada ser humano, los cuales se dieron cuenta de las carencias que tenía cada familia y las cuales debían rescatar, el valor de la verdadera amistad, así como también recordar que cada adulto tiene ese niño interior del cual nos olvidamos por la rutina y compromiso del día a día pasando por alto el disfrute o la diversión con el cual podemos llenar nuestras vidas.
7 de enero de 2011
Considero que este film es un caso atípico, su historia en si no es tan impactante, sino la manera como se transmite es lo que evidencia ciertas percepciones y a su vez experimentar sensaciones como la tensión, inquietud, ansiedad y hasta claustrofobia por la manera que te envuelve las actuaciones y la escenografía.
7 de enero de 2011
Amor ciego es el ejemplo de los estereotipos de las sociedades actuales donde las medidas corporales exactas son vitales para la aceptación social, en el drama también se muestra aspectos emocionales vitales del individuo como el amor, aspiraciones, gustos e intereses individuales los cuales le dan esa particularidad a cada ser, además el film envuelve al espectador con esa chispa de comedia que te deja cautivado.
1 2 3 4 5 6 >>