España España · Las palmas
Críticas de tito
1 2 3 4 10 20 80 >>
23 de marzo de 2024
Un digno entretenimiento que sigue el esquema de las películas de esta saga de los 80, que tampoco es que fuera una maravilla, unos personajes simpáticos encabezados por Paul Rudd y algunos monstruitos divertidos ya conocidos, como el fantasma zampa salchichas.

Un ritmo ligero, unos espectaculares efectos especiales remarcados por las panorámicas de New York hacen que sea una película aceptable de ver en un cine, sin embargo, éramos tres en todo el cine ayer día del estreno!, Un cine de 926 butacas..
Me pareció lo más sobrenatural de todo, de pesadilla.
30 de diciembre de 2023
Lo primero que he comprobado después de ver la película, es la tasa de suicidios en Finlandia, me daba a mí que debía ser alta si la gente allí tiene una vida tan triste como aparece en esta película, que no sé si es comedia o drama, o simplemente una payasada.

No hay naturalidad en la forma de actuar de los que aparecen en la película, que hablan como si fueran robots, no sé por qué es eso, pero me ha sacado de quicio.

Los primeros minutos me hicieron pensar que podría estar bien, con la austeridad típica de las películas escandinavas y de Europa del este, pero este director está empeñado en demostrar lo sórdida que es la vida, poniendo a los personajes en todo momento en las situaciones más precarias posibles, como el momento en que la chica protagonista tiene que pagar por utilizar un ordenador para buscar empleo, o el momento en que la invitan a un bollo porque ella no tiene para comprarlo, porque no ha cobrado...
27 de noviembre de 2023
Le di una oportunidad a la nueva película de Ridley Scott sabiendo que sería difícil que me gustase porque la época en que me interesaban las batallitas en las películas quedó superado más o menos en la época de "Salvar al Soldado Ryan", pero aun así fui a verla porque sabía que iba a haber gente en el cine, para variar, y eso me animó.
La película empieza bien pero luego se centra en la relación entre Josefina y Napoleón, y como no la entendí, porque los dos tienen unas motivaciones que no entiendo, perdí el poco interés que tenía.

Por ahora de los directores famosos que recientemente han hecho películas de más de dos horas y media, como Martin Scorsese o Christopher Nolan, es el único que no consigue que su película sea al menos entretenida.
1 de noviembre de 2023
Hasta pasada la mitad de la película no me quedó claro que relación tenían los que vivían en la casa, y aunque eso ayudó a mantener el suspense durante más tiempo, algunas cosas que pasaban me parecían bastante extrañas, es por eso que no le doy más nota.

Otra cosa que ayudó a mantener la expectativa era que todos ellos me parecieron un poco siniestros, incluyendo a la protagonista, así que no me posicione por parte de ninguno de ellos.

La ambientación y una imagen quizá demasiado oscura le daban a la película un aire tétrico que me ha gustado.

La historia me recordó un poco a otra película de época reciente, Lady Macbeth.
8 de septiembre de 2023
Lo que no me gusta demasiado, es la motivación que tiene el personaje protagonista para decidirse a dejar su monotonía, y emprender un largo viaje a pie por todo el país, que es la de visitar a una vieja amiga con una enfermera terminal, me parece que es muy de las películas de hoy en día presentar estas situaciones tan deprimentes.
Hubiera preferido que el hombre se hartarse de la vida que lleva y se perdiera por ahí.

Aun así, la película no me ha aburrido, si bien la ausencia de banda sonora y el estilo de las películas actuales no ayuda a salir contento del cine, la historia cumple más o menos bien presentando un buen número de personajes y lugares que consiguen que la película se vea sin dificultades.
1 2 3 4 10 20 80 >>