España España · Barcelona
Críticas de Jordi
1 2 3 4 5 6 7 >>
18 de abril de 2020
Esta cinta no debería catalogarse en el género de Terror, durante mi visionado no he experimentado miedo en ningún momento, menos aún terror que es un sentimiento o estado de ánimo mucho más profundo. En cambio si me ha producido momentos de auténtica carcajada, aunque han sido escasos, algunas escenas son para troncharse de lo sumamente ridículas. Otros defectos de la película es su excesivo metraje para lo que pretende mostrar y que se deduce desde un buen principio, mal asunto cuando desde un buen comienzo se intuye lo que va a suceder al final de una película. La falta de diálogos y de coherencia en los mismos también lastra en gran medida la cinta.

Solo apta para muy curiosos, sino más vale terminar en la primera media hora y olvidarse de continuar ya que no merece la pena.
4 de marzo de 2018
Bodrio coreano, soporífero, con personajes pordioseros, vestuario lamentable sacado directamente de un bazar de ropa descatalogada y escenarios deprimentes de barrios pobres y callejuelas mal construidas sin urbanismo. Bajo estas premisas se nos presenta un drama romántico, que no tiene drama ni es romántico sino que acaba siendo deprimente y desagradable. Sigue en el spoiler.
26 de julio de 2017
No me sorprendió, ya está todo visto en este mundo, solo hay sangre, mutilaciones y asquerosidades varias. Nada cuadra, los actores son malísimos, de tan malos son incapaces de transmitir dolor mientras los torturan y las formas de "anestesiar" a las victimas son surrealistas, con semejantes golpes ya se quedarían en coma más de uno. No existe ni diálogo y el que hay es vergonzoso, y me pregunto como 3.000 personas pueden puntuar con una media de 5 a semejante aborto.
27 de agosto de 2016
El poder regenerativo del ser humano debe ser muy superior al que creemos, o bien el Señor Glass es una especie de Deadpool a la antigua. Es surrealista que con las lesiones producidas por el ataque del oso y con las condiciones climáticas a las que está expuesto pueda sobrevivir pero si dejamos de un lado eso podemos seguir con la película. Los escenarios son bonitos aunque nada tienen que envidiar a parajes que tenemos mucho más cerca de nosotros, eso si en América todo es más grande.

En lo que respecta a las interpretaciones, pues correctas, tampoco me ha parecido que hubiera una necesidad de trabajarse mucho al personaje, en algunas escenas DiCaprio me ha recordado alguna mañana donde el estreñimiento hace acto de presencia y acaba siendo como un parto, caray yo también me merezco el Oscar, mis almorranas agradecerán un pequeño homenaje.

Por último, la duración es excesiva llevando al espectador al tedio, escenas alargadas que no aportan nada y que rompen el ritmo de la película. En ciertos momento se vuelve aburrida ya que además no deja de ser una historia de venganza mil veces vista.

A pesar de todo esto se deja ver.
L'endemà
Documental
España2014
4,8
Documental
11 de septiembre de 2014
Excelente documental para conocer de primera mano la problemática del pueblo catalán con intervenciones fidedignas de diversas personalidades sobre como debería enfocarse un futuro nuevo estado y las cuestiones que deberían plantearse en temas tan diversos como el medioambiente, cultura, enseñanza, energía, relaciones diplomáticas, economía e industria.

Lamentable en cambio como se emiten puntuaciones y opiniones sobre este documental sin haberlo visionado, típicos de comportamientos retrógados y anclados en el pasado que tan recurrentes son en España. Si por las leyes fuera los negros aún llevarían cadenas y el pueblo seguiría construyendo pirámides para sus faraones, es absurdo que en pleno siglo XXI aún haya mentalidades de este tipo.
1 2 3 4 5 6 7 >>

Últimas películas visitadas