Críticas de toposaucer
1 2 3 4 5 6 >>
15 de noviembre de 2023
Veníamos de Ragnarok, donde el bueno de Taika Waititi ya nos mostró lo que quería hacer con el personaje (uno de los más épicos de Marvel): convertirlo en un bufón y un payaso. Aún así, Ragnarok es de oscar comparado con esto.
En Endgame se siguió por este camino, ridiculizando aún más al personaje.
Recordemos que venimos de la primera Thor o de Infinity War, donde el dios del trueno es épico, serio y heroico.
¿Alguien puede explicarme qué ha pasado?¿Cómo es posible este cambio?
Waititi nos presenta aquí una payasada, un subproducto de serie z con un humor que es imposible que haga gracia a alguien de más de 10 años.
Chistes y más chistes recurrentes, para inframentales, dignos de un colegio de primaria para envolver una historia plana, simple y plagada de conveniencias y deus ex machina.
Un villano que prometía, donde Bale hace lo que puede, una Natalie Portman que también hace lo que puede con un personaje ridículo, una Valkiria que es otra payasa y un Korg de género fluido que da vergüenza ajena.
Por no hablar del personaje de Zeus y del propio Thor.
Una de las peores películas que jamás he visto, un insulto a la inteligencia, una tomadura de pelo absoluta e indefendible.
Que haya gente que de 8 o 10 a esta película me parece digno de una simulación orwelliana.
Penosa, pésima, insultante y denigrante.
5 de septiembre de 2022
Una serie realmente mala, tanto a nivel técnico como argumental.
Un guión plagado de chistes infantiles y sin gracia, un CGI chusco, una historia insostenible...
Muchos argumentarán que el tono es de comedia y que es criticada por la "masculinidad frágil".
Como bien dicen en alguna crítica anterior, parece que cuesta aceptar que la serie es mala sin más, y hay personas que salen "combativas" buscando "cachirulos" en filmaffinity, sin poder asumir que sencillamente el producto es nefasto.
Es nefasto y además un panfleto, y hay que decirlo, no pasa nada.
No confundan este panfleto con el feminismo porque nada tienen que ver. Este es un panfleto de ese sector mal llamado feminista que se empeña en presentar a todos los hombres como potenciales violadores, abusadores, chulos y cuñaos...eso no es feminismo, es misandria.
Un panfleto chusco (vuelvo a usar la palabra), plagado de clichés y escenas que generan un pringue extremo.
Como aspecto positivo, las actuaciones, me parecen muy buenas y hacen lo posible por defender un producto indefendible.
Muy buena química también entre ambos hulks. Pero mi resumen sería:
Muy mala.
29 de diciembre de 2021
La primera era mala pero tenía gracia, era fruto de su época y, al menos, entretenida.
Esta es tan sumamente mala que parece que es aposta.
Interpretaciones penosas, guión que no tiene ningún tipo de sentido, incoherencias por doquier, deus ex-machina,...
Más mala imposible.
7 de agosto de 2020
No me cabe en la cabeza la popularidad de esta serie y mucho menos su nota media.
Le reconozco una premisa original que podía haber dado lugar a una buena serie....pero hay que ser objetivos, la serie es MALÍSIMA.
De cada 10 chistes, 9 son absolutas sandeces que se le ocurrirían a un niño de 6 años. Por si esto fuera poco, el nivel de risas enlatadas merece mención aparte.

Las risas enlatadas: (me alegro de ver que no soy ni mucho menos el único que lo comenta)
Me molestan en cualquier serie, pero os aseguro, y no exagero lo más mínimo, que el nivel de risas enlatadas y su frecuencia está a eones luz de cualquier otra serie. Como decía otro usuario, literalmente cada 4 o 5 segundos aparecen y de verdad que no os estoy exagerando, coged un crono y medidlo por favor.
Pero lo peor no es que haya risas enlatadas constantes e irritantes, lo peor es que se insertan ante cualquier cosa:
ejemplo:
-Hola penny
-Hola
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ risas enlatadas
-¿Qué tal tu día?
-En el mismo sofá que ayer
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA risas enlatadas

Os JURO que este es el nivel medio de chistes de la serie.
De lo más lamentable que he visto en mi vida, ¿humor? digno de inframentales. Y os lo dice alguien que no es un sibarita del humor y que se ha reído con películas que van de Monty Python a basuras como Dos colgaos muy fumaos (basuras con las que al menos alguna vez te ríes, aunq sea de lo absurdo y malo que es).
De lo peor que te vas a encontrar en sitcom, en mi opinión.
5 de marzo de 2018
6.1 de media, ¿estamos locos?
Tomadura de pelo lamentable, ridícula, incoherente, absurda....
Lo peor de todo es que empieza bien por lo que te enganchas a la peli y luego....el desastre, menuda última media hora de droga dura.
Javis, quedaos en OT, vaya tela...
Por cierto, ¿qué coño pasa en el cine español para que siempre interpreten papeles de adolescentes actores y actrices en la treintena?. Lo de las dos protas aquí canta la Traviata más que Fran Perea en los Serrano. (por cierto en la peli aparece Guille en un papel inefable)
1 2 3 4 5 6 >>