México México · Aguascalientes, México.
Críticas de Luis A Lopez
1 2 3 4 5 >>
13 de febrero de 2015
Una de las peores películas del cine mexicano, con actuaciones horribles de los actores infantiles, sobreactuado, un guión estúpido. En fin, no desperdicies tiempo en este bodrio.
7 de agosto de 2013
No se de que se trata, ¿A quién quieren impresionar?, con escenas alargadas innecesariamente, yo esperaba que el final quizá fuera diferente, que remediara todo el trascurso de la película, pero no, un final tonto, pésimo, este tipo de películas es de aquellas que solo los que se creen eruditos del cine le darán buena nota de manera hipócrita y sin objetividad, tan solo para sentirse inteligentes. Vaya manera de desperdiciar tiempo viendo esta porquería.
31 de diciembre de 2012
Una serie de televisión mexicana que pertenecía en un principio al canal 8 de la televisión mexicana y después fue devorada por el mounstro manipulador de personas "Televisa" a partir de ese momento la serie se tiño tonta y repetitiva, con pésimos actores y un humor muy ingenuo y torpe, sobre todo la serie es malísima por lo exageradamente repetitiva, al tercer capitulo se tornaba predecible y aburrida. Pero en mi humilde opinión si hay algún elemento que salvó a esta serie fue la increíble y genial participación de Ramón Valdes, magnifico cómico, humilde, ocurrente, e identificable actor que solo por su parecencia vale la pena chutarse varios capítulos. Después de Don Ramón todo es abismo y penumbras.
31 de diciembre de 2012
Amo el séptimo arte, amo la música de Joaquín Sabina y soy adicto a los documentales. ¿Qué más podría pedir?, el directo Gieling rinde homenaje a este tremendo cantautor que junto con Joan Manuel Serrat, Aute y el cubano Silvio Rodriguez, es la cumbre de la música en español, de la música de Autor. Allá en el año del 1999 Sabina lanzo el genial tema que esta dentro de las 20 mejores canciones de la música en español según la revista The Rolling Stones, 19 días y 500 noches, tema que también es titulo del álbum y de este documental. Si usted no se ha adentrado en la música de Sabina, no ha vivido lo suficiente, dijo en una entrevista Joan Manuel Serrat, y no hay mejor forma para adentrarse que este maravilloso documental.
25 de octubre de 2012
A todos los hermanos extranjeros una disculpa por esta estúpida película del pésimo comediante Bolaños, solo le funciono su programa de El Chavo gracias a la participación de un honorable actor como Ramón Valdez, Carlos Villagran, fuera de eso todo lo que hizo fue malo, pésimo, tonto, y esta película es el reflejo de todo esto. Indignante.
1 2 3 4 5 >>