Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Pelado1987
1 2 3 4 5 6 7 >>
12 de mayo de 2006
Me cuesta decirles con firmeza que la película es buena. Por momentos parece una clase de tango y ni siquiera contada de la mejor manera.

El guión es frágil, quizás demasiado. Las actuaciones cumplen.

Lo mejor de la película sin lugar a duda es la música y la fotografía.

Si te gusta el tango seguro que adoraras la música. Si te interesa ver el tango "criollo", te mantendrá entretenido, pero nada más.

Quizás mi error fue tener demasiada expectativa para el debut de Duvall.
9 de mayo de 2006
Divertida. La fotografía es muy buena, las actuaciones también, lo mejor es el el guión que esta muy bien trabajado, muy bien logrado.

De las mejores peículas irlandesas de la década del 90'.

Sin embargo hay algo que no me termina de convencer, el rol de "malo" no está bien desempeñado.
No deja de ser altamente recomendable.
4 de mayo de 2006
Lo más destacable de la película es sin lugar a duda el guión y las excelentes actuaciones.
Apartando eso, es un típica película americana, que no nos muestra nada nuevo en cuanto al montaje, la fotografía, el manejo de la cámara. El sonido cumple.

El trama de la película es muy bueno. Robert de Niro, Robin Williams, Penelope Ann Miller, todos brillantes (en ese orden).
Pero se podría haber hecho más.
3 de mayo de 2006
Caida del muro de Berlín. Entre el despido del comunismo y la recibida del capitalismo, un hijo debe protejer a su madre enferma recurriendo a mentiras nesesarias y díficiles de mantener en pie. Comedia sana. No cae nunca en sentimentalismos extremistas, pero sin embargo contagia sentimientos al extremo.

Un muy buen Becker nos entrega esta obra de arte del cine alemán contemporaneo. Vale la pena.
Good Bye, Lenin!
3 de mayo de 2006
Las historias son mínimas, el cine gigante. ¿Cómo hacer buen cine cuando hay bajo presupuesto?, Carlos Sorín tiene la respuesta.

La fotografía de Colace es perfecta. El manejo de la cámara realmente bueno. Es evidente el parecido con el cine de Kiarostami. De todos modos, ambos crean buen cine.
1 2 3 4 5 6 7 >>