España España · Badalona
Críticas de Virloque
1 2 3 4 5 >>
2 de marzo de 2021
Creo que esta será mi última crítica dejándome llevar por la indignación que me produce la opinión de otros usuarios de filmaffinity, valorando de manera injusta esta película. No puedo entender que tenga una nota tan baja, está claro que no es una obra maestra y nadie le está pidiendo un Oscar, pero joder es la puta hostia, un film que te deja pegado a la butaca y entretiene como una cosa mala, aparte de todo lo que te hace sentir y como te hace sentir. El cine se inventó para esto, hacértelo pasar bien y que te haga disfrutar. Pero veo que no se valora eso, votaciones con un 5 i 6, la han disfrutado mucho, se lo han pasado en grande y ¿ Eso no vale una nota más alta? Estáis fatal la verdad, pero bueno yo cada vez me fio menos de las notas bajas que se dan aquí porque luego pasa lo que pasa y dejas pasar algo como esto. No hagáis caso de las notas tan bajas, si eres de los que disfruta todo tipo de cine y no te da rollo que haya un poco de sangre en pantalla, y te gusta el suspense que aquí se maneja de manera elegante y efectiva, te aconsejo que la veas. Un 8 como una catedral.
28 de abril de 2018
Cuanto critico experto anda suelto por aquí, cuanto entendido, la verdad es que me siento tan pequeño, será que paso demasiadas cosas por alto que no se ver lo que algunos ven, todas esas personas que ya se ponen nombres rimbombantes para firmar esa critica que destroza una película, porque el final no ha sido muy original, lo han visto más veces, porque el guion no es perfecto tiene incoherencias o algún error, etc. Por eso pienso que poder puntuarlas para orientar a los demás usuarios está muy bien, pero también hace que a muchos se les suba dar esa nota a la cabeza y se vuelven como robots que solo buscan lo malo y se olvidan de ver la película, de disfrutarla y es una pena.
Para mí es una joyita, ¿Joyita? Si, si, joyita. Dos horas de entretenimiento puro y duro, dos horas sin poder apartar la mirada de la pantalla, sin poder coger ni las palomitas, dos horas de honestidad, de tener un simple fin, ENTRETENER y lo consigue con creces, todo acompañada con una gran Noomi Rapace, una buena ambientación, un buen guion, ¿qué tiene fallos? Claro que los tiene pero estaba tan entregado que ni los vi.
26 de agosto de 2016
Film que ha dejado mucho que desear ya que te plantean un drama doloroso, algo difícil de digerir para cualquier ser humano y en diez minutos tienes plasmada la esencia de esta historia. Luego el director se dedica a dar vueltas de aquí para alla y lo malo de esto es que a tí te arrastra en ese camino tortuoso y penoso que hace que pierdas toda la noción de la historia y no sepas muy bien donde estas. Está claro que en estas situaciones cualquiera de nosotros sentiría mil cosas; dolor, rabia, impotencia... Estarías en estado de confusión y mil cosas más. El dolor es algo muy difícil de llevar y es normal que cada uno lo sintamos de manera diferente. Pero esto es cine y no puedes plantear un guión con una hora y pico de una madre en estado de shock, dando tumbos al igual que su director. Aburrida, sin ritmo, sin ningún interés, con un final patético, algo que prometió nada más comenzar, se quedó en nada de nada.
30 de enero de 2011
Lamentable espectáculo el que nos brinda el Señor Mel, en una película cuyo único mensaje es lo bueno que son los americanos y los malos que somos el resto. Que todos somos tontos y no sabemos hacer las cosas y claro tienen que venir ellos a solucionar la papeleta. Ese patriotismo barato que en tantas y tantas películas nos meten con calzador y se quedan tan anchos. Y luego esta el asunto de la batalla, que tiene miga la cosa. No digo que no estén bien rodadas la escenas de acción, pero siempre tienes la sensación que desde el primer minuto se podría haber acabado todo, no entiendes porque esos pobres soldados tenían que estar pasando por todo eso, pero ellos no sabían que tenían que morir porque Mel decidió darle el toque dramático al asunto, hacernos ver esas familias unidas y que tanto sufren. De repente alguien le dice al oído, “Oye que el metraje ya es demasiado largo” entonces sacan mas aviones, mas helicópteros, mas artillería y hala se acabo, recoge que nos vamos. Lo pobres vietnamitas como no había presupuesto para ellos, pues bastante hicieron con una lanza granadas que fue lo único que hacia un poco de Pum!!! . En fin que tanto miedo, tanto rollo de que están aislados, ¿para que? Vaya engaño.
7 de mayo de 2009
Primera experiencia con Aki Kaurismaki y primera desilusión. Un guión que no cuenta nada nuevo, unos personajes robotizados, sin alma y que por lo menos conmigo no conectan, situaciones ridículas y mal realizadas, parece que es una broma y que alguien de repente te tocara el hombro y te dirá que mires a la cámara y unos diálogos breves y estupidos. Mi nota aun así es un 5, creo que la crisis que estamos pasando y la situación de muchas familias, no solo en Finlandia, han conseguido que mi nota no fuera mas baja. En fin paciencia.
1 2 3 4 5 >>