España España · Ávila
Críticas de Sith
1 2 3 4 5 6 >>
26 de octubre de 2019
Gracias a la "Monstrua de Cine Chungo 2019" he podido saber lo que es hacer una mierda de película pretendiendo que sea buena (imagino, y no parece lo contrario, que su objetivo era hacer algo que, al menos, se entendiera). La película es mala lo cojas por donde lo cojas, no hay nada que se salve, el guion (si es que existió alguna vez) no lo entiende ni el más ducho en este tipo de cine.Mi recomendación: mírala con tus amig@s, y con el objetivo de reírte de ella/con ella.
15 de diciembre de 2016
Gracias a la sala Phenomena de Barcelona he tenido la enorme oportunidad de ver la última obra de Shyamalan en primicia, y la verdad es que se agradece enormemente.

Hacía tiempo que las obras de este hombre no me terminaban de enganchar, y creo que con Múltiple vuelve una vez más al tan codiciado camino del éxito.

Aunque el trailer hacía pensar en una película de terror esta en realidad es más una película de tensión, de pura tensión psicológica, donde llegas a alcanzar un momento en el que no sabes si tu cabeza acabará peor que la del protagonista.

Impecable el papel de James McAvoy, y grandiosa la actuación de Anya Taylor Joy.

Una buena película, no apta para ver antes de irse a dormir (si no quieres tener pesadillas).

Pd: Al final del todo a Shyamalan se le va un poco la pinza, la verdad, lo que hace que la película, a mi parecer, pierda un poco de fuelle :(.
14 de junio de 2016
La verdad, lo único bueno que he sacado de ver esta película es el saber que no desperdicie mi tiempo viendo la primera, porque que mala que es. ¿Y que por qué he ido a ver esta?, pues porque me han invitado, nada más, porque si llego a haber pagado el dolor hubiera sido insoportable.

Comenzando por que me parece una adaptación horrible (¡con lo buena que era la serie de animación!), siguiendo con el hecho de no entender esa decisión de que las tortugas parezcan una banda de raperos de Harlem, y finalizando con la pedazo (con sarcasmo) actuación de Megan Fox, poco queda que añadir a mi opinión.

La película no solo resulta insulsa, e incluso aburrida a pesar de la acción constante, sino que además tienes la sensación de que el objetivo es idiotizar al espectador, pues te has de tragar un sinfín de momentos de comedia cutre, romanticismo barato y heroísmo pedante.

Y lo pero de todo es que seguro que habrá un montón de borregos que se dejaran su dinero por ver esta bazofia, y la productora decidirá "deleitarnos" con una nueva entrega (a esta no iré ni aunque me inviten, claro está).
28 de septiembre de 2013
Después de las tres últimas obras de este hombre (Los Crimenes de Oxford, Balada Triste de Trompeta y La Chispa de la Vida), que en mi opinión harían bien quedándose en el olvido, fui al cine con la idea de que era la última oportunidad para dicho director, y afortunadamente, esta vez no me decepcionó.

La película proporciona al espectador una buena dosis de entretenimiento, con un pequeño toque de acción al inicio, un pequeño episodio de "terror" o intriga a continuación, y un humor un tanto satírico que apenas te deja parar de reír durante gran parte de la película.

Sin embargo, y muy a mi pesar, he de decir que Alex de la Iglesia de nuevo acaba fallando (aunque no tanto como en las anteriores), pues se saca un final de la película tan malo y sin sentido, que baja bastante el nivel de la misma en su totalidad. Y es que da la sensación que tanta bruja y tanto aquelarre le hizo entrar en trance psicodélico en el momento en que tomaba dicha decisión.

En fin, una pena.
31 de agosto de 2013
Tal vez lo peor de Kick-Ass 2 sea que para muchos se pierde el elemento sorpresa con el que contó su predecesora, pues yo, seguramente como muchos otros, soy uno de esos que fue al cine sin saber absolutamente nada sobre lo que iba a ver y salio encantado.

De este modo solo se puede decir que esta nueva entrega mantiene las lineas más básicas de la primera parte: violencia mitigada con respecto al cómic, toma de ciertas licencias en el argumento, mezcla de elementos cómicos y acción un tanto bruta, y sobre todo un buen rato de entretenimiento.

Sin embargo, no llega a alcanzar el nivel de su predecesora, posiblemente porque el segundo cómic (en el que se basa esta entrega) es un poco más flojo que el primero. Aún así, sigue mereciendo la pena ir al cine a verla.
1 2 3 4 5 6 >>