Críticas de AwaCruda
1 2 >>
Cómo entrenar a tu dragón: La leyenda del Robahuesos (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2010
6,1
1 573
Animación
20 de febrero de 2012
Poco se puede decir. Han intentado hacer lo que la PIXAR con sus cortos, pero no les llegan ni a la uña del dedo gordo del pie.

Conste que para mi "Cómo entrenar a tu dragón" fue un 10, pero esto es un despropósito:
- Argumento basura
- Diálogos basura
- Animación pobre que para colmo han intercalado con peor animación en los momentos que hablan del pasado.

Lo dicho, decepcionante
19 de septiembre de 2011
Increíble por sus actuaciones y reparto, pero lo siento, tratándose de una película que pretende ser un referente real de lo que ocurrió, y teniendo este tema tan reciente, que además ha causado la mayor crisis de la historia, no voy a permitir que ningún director venga a contarnos la verdad a medias.

Así que como no hablan para nada de cómo se enriquecieron estos sinvergüenzas unos meses antes gracias a la desregularización bancaria que aprobaron y a sobrevalorar las puntuaciones de las entidades bancarias, me parece una mala película que pretende contarnos lo que les da la gana y convertir en "héroes" a granujas.
20 de agosto de 2011
Me da como que risa recomendar Fast Five pero quien quiera ver una peli de acción a reventar, efectos bastísimos y exagerados, Elsa Pataky de uniforme, Jordana Brewster (que me da un morbaso), Gal Gadot (que está tremenda) y cero argumento...qué más se le puede pedir a una peli de acción :p

Eso sí, pantalla grande y homecinema, que un 10 en audio, las galletas de Vin Diesel y The Rock salían del subwoofer que dolía y todo...
18 de agosto de 2011
La historia es fantástica, pero no basta:
- La película parece hecha como si no se hubera visto cine antes
- Planos mal colocados, sin continuidad en muchas escenas
- No hay malas actuaciones, pero tampoco nada destacable
- EL AUDIO!!! POR DIOX!!! Unos tíos escondidos en silencio, escuchando hablar a alemanes al otro lado de unos setos, y cuando hablan entre ellos hablan en volumen normal...HOLA? Sigilo?
- Los efectos no son nada del otro mundo, así que ni eso (conste que "Saints and Soldiers" me parece una obra de arte y no destaca por sus efectos)

Es algo así como si me reuniera para hacer una peli con los amigos y saliera esto. O como si se acabara de inventar el "cine" y alguien hiciera la primera película sin tener ninguna referencia previa de cómo hacer un guion, etc.
3 de junio de 2011
Cualquier excusa es buena para montar una película roadtrip, pero es que están ya tan trilladas.

Se puede defiiinar como una peli del montón, no es mala, no hay malas actuaciones, pero tampoco es una supercomedia, ni es entretenida. Es lenta, con muchos altibajos, no termina de coger el ritmo

Podría habersele sacado más partido.
1 2 >>