España España · Murcia
Críticas de Loenmar
28 de noviembre de 2019
Son 4 minutos de pura nostalgia, es un cortometraje muy bien realizado que ha contado con el beneplácito de el "padre de la criatura" Steven Spielberg. Creo que lo han lanzado en navidad pues E.T siempre ha sido una película muy familiar. No me esperaba esta "secuela" de E.T 37 años después.
13 de febrero de 2017
Cuando vi las películas nominadas a los premios Globos de Oro de este año me sorprendió ver Comanchería ante superproducciones como Hasta el último hombre, La llegada, o la super publiciaria La, La, Land que aspira a ganarlo todo. Pues bien, cuando he terminado de ver Comanchería me he dado cuenta que el cine es muy injusto, una película que ha pasado sin pena ni gloria para la taquilla, que no ha gozado ni de la quinta parte de promoción y marketing de La, La, Land y que sin duda es (en mi humilde opinión) mejor película que el musical de Chazelle.

El director sabe transportarte a Texas creando una atmósfera de Western moderno que hace que el espectador disfrute de cada minuto de la película. Mackencie maneja los tiempos de la película perfectamente, con unos personajes muy bien construidos en un guión perfecto. Hacía tiempo que no veía una película tan AUTÉNTICA. Esa es la palabra que la define. Si aún no la has visto es un regalo para el espectador.
27 de diciembre de 2009
En mi opinion,la película visualmente es espectacular, con una tecnología jamás vista en la historia del cine que te deja alucinado, pero lo más impactante es que de la tecnología no es lo que más recuerdas de la pelicula, sino el vínculo que tienen los personajes con Pandora y el amor que sienten hacia su planeta y entre ellos también. AVATAR es de esas películas que te hacen ser mejor persona una vez se encienden las luces del cine que te anuncian el final de la pelicula, te queda una imagen en la mente de paz, concordia, amor a la naturaleza..AVATAR es muy necesaria, si todos amásemos la tierra como los Na’vi aman Pandora todo nos iria mejor..SEÑOR JAMES CAMERON, ENORABUENA SE HA SUPERADO NUEVAMENTE Y ESO QUE EL LISTÓN ESTABA MUY ALTO.