España España · Aldeanueva de Ebro
Críticas de Lusalat
1 2 3 4 5 10 18 >>
22 de noviembre de 2023
Últimamente ya no me da tiempo a ver una peli al día ni siquiera 3-4 a la semana pero bueno como cinéfilo y amante del arte de hacer cine, no la considero ni película.

Aunque estés al 100% es muy difícil enterarte de nada ya que el hilo conductor cambia cada nada. Carece de una estructura aunque de saltos, no están relacionados.

Un pequeño desastre. Lo de pequeño es porque dura poco más de una hora.

No se pierde nada al verla, solo el tiempo.
29 de julio de 2021
Hace tiempo que no escribo una crítica, principalmente por pereza ya que soy asiduo a ver unas cuantas películas a la semana, pero esta, me ha llamado la atención.

Toda la película se basa en una sátira al cine tan snob que se está creando hoy en día y es de hace 20 años!!!
Actuación impresionante de Melanie Giffith (no os voy a engañar, no me ha gustado nunca hasta el día de hoy) junto con un locuelo Stephen Dorff y compañia haciendo de "resistencia".

Como buen antisistema, la peli pasa a estar entre una de mis favoritas.

Un saludo.
6 de mayo de 2020
Esta película puede narrar una historia imaginaria pero a la vez muy real de lo que se vive en la enseñanza. La enseñanza es una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de formar a una persona, tanto culturalmente como ética y moralmente.

En este contexto no tan alejado de la realidad, se centran en un relato con una serie de personajes a los que al final les coges cariño y te pones en sus pieles para vivir sus momentos. Crudos, graciosos...

Es una película para enseñar a enseñar también a los profesores ya que se ven desde otro punto de vista.Pueden descubrir cosas en las que pecaban, que no se esperaban e incluso reflexionar.

En conclusión: bien realizada y muy buen mensaje.
3 de mayo de 2020
Bueno pues tras ver la película de la que no había oído hablar en mi vida puedo decir que ha sido un gran acierto ponerla. Hay variedad de ideas que aunque puedan parecer ridículas, no están tan mal ejecutadas.

Ojalá hoy en día le dieran tantas vueltas a la cabeza como para hacer esto.

Un saludo
21 de abril de 2020
Me centro en el interesantísimo argumento de la película y más en estos tiempos que corren de incertidumbre, como economista y como espectador me ha encantado ver lo que una sola persona puede llegar a ser capaz de hacer con el mercado financiero. El poder hacer tambalear todo el sistema asiático así como quebrar un banco.

Me ha gustado mucho ver a Ewan haciendo este papel y la película en general está bien rodada, los puntos han bajado un poco debido a la mala calidad de la peli.

Si queréis aprender un poco más de como funciona el sistema financiero, Podéis visionar esta película. por supuesto que ya ha avanzado.

Un saludo
1 2 3 4 5 10 18 >>

Últimas películas visitadas
    El imperio de los tiburones (TV)
    2017
    Mark Atkins