España España · Madrid
Críticas de juan8100
1 2 >>
8 de diciembre de 2018
Yo siempre ha visto a Richard Widmark en buenas películas, pero es evidente que hasta los buenos actores a veces hacen películas malas y aquí tenemos un ejemplo. Un guión de película infantil, sin que en ningún momento sea creíble lo que se cuenta, con errores continuos. Para pasar el rato si no tienes otra cosa mejor que hacer
26 de agosto de 2015
No es suficiente tener a un gran actor y a buenos secundarios, ya que hace falta algo más para que una pelicula sea unn película en el sentido que deseariamos que fuesen las peliculas cinematrograficas, es decir, arte, entretenimeinto, emoción, sentimientos, etc.
Esta pelicula es aburrida, lenta y a veces desagradable y no la puede salvar la interpretación de sus actores, todos ellos magníficos.
22 de octubre de 2014
Una buena película, pero que la exagerada interpretación y guión no convincente restan muchos méritos. La música muy bella en realidad es su mejor baza.
Ha sido calificada como sentimentaloide y facilona y he de reconocer que es así, aunque tiene momentos en que tiene mucho interés sobre todo al principio pero va decayendo y al final vuelve a recuperar algo.
22 de octubre de 2014
Imprescindible film para aquellos que sean amantes del cine. Una interpretación memorable de Noiret que moriría poco después.
La música juega un papel importante. Muy lograda la puesta en escena con una ambientación excelente.
22 de octubre de 2014
Magnifica como siempre la interpretación de Mastroianni y la del resto de actores, es una pena el escaso papel de la bellísima Claudia Cardinales pero se agradece su presencia, la música de Nino Rota en aquel momento creo que debía ser un casi desconocido es muy acertada, aunque no llegue al nivel de otras creaciones posteriores.
La fotografía es excelente y todo el equipo técnico está a gran altura.
La película no decae en ningún momento y nos mezcla realidad y fantasías con personajes grotescos y escenas con situaciones que rayan el esperpento o el cabaret.
No me queda nada claro el título de la película, aunque me parece que los norteamericanos no entendieron este film al que premiaron con dos oscar y que la fama de su director debió de pesar en la decisión de darle estos galardones.
1 2 >>