Chile Chile · antofagasta
Críticas de manuel
1 2 >>
23 de septiembre de 2021
Estamos antes el remake peruano de la película Chilena sin filtro (2016), de manera que si te divertiste y pasaste un buen rato con estas peli, te la recomiendo y si no abtenerse por que es más de lo mismo.

El film sigue a Adriana (Gianella Neyra), de 38 años, quien se siente asfixiada por el constante maltrato de su entorno. Desesperada, se somete a un extraño ritual que la llevará por un viaje de liberación personal. Ahora dirá y hará todo lo que siempre pensó: sin pelos en la lengua.

El director y actor Giovanni Ciccia elige una agencia de publicidad como contexto laboral que aporta superficialidad, la música acompaña permanentemente y se aprovechan todos los recursos para generar una atmósfera hostil para la protagonista y para el espectador, logrando nuestra empatía por ella y apatía por las personas que la rodean y situaciones que debe atravesar. La construcción de cada personaje es correcta con respecto a la ridiculización necesaria para el género. Sin lugar a dudas, la carismática Neyra interpreta de manera atinada a esta mujer que pasa de la sumisión a la rebeldía total y liberadora. Se presenta muy bien el gran problema contemporáneo que padecen ciertas personas, en mayor o menor medida: el uso de la tecnología que deriva en una absurda incomunicación y cómo se debe adaptar el mundo a lo nuevo de manera violenta.

Esta comedia familiar quizás no te hará reir a carcajadas, sin embargo te conectará con un costado olvidado de la vida por estos tiempos. Por otra parte, la idea es reflexionar con respecto a los lazos familiares y afectivos en general, con quiénes elegimos estar conectados de corazón, aceptando que la gente no cambia. Aunque de todas maneras, la sinceridad y manera de comunicarnos con total respeto es sano y para nada aconsejable soportar situaciones que nos estresen, puesto que estaríamos eligiendo ser violentos con nosotros mismos.
Buen remake, para pasar el rato. La actriz bastante bien, lo demás ya visto millón de veces, Te da para seguir pensando en que la vida es un equilibrio.

5/10.
29 de diciembre de 2018
una película detestable a más no poder, nada se rescata si quieres perder tu tiempo esta es tu film.diseño de fotografía abrumadora, el guion es inconsistente, personajes que no llegan a ser entrañable debería de quemar esta película y demandar a toda persona que haya participado en ella. mala a mas no poder. Si quieres echarte una siesta esta es tu película.
1 de abril de 2018
Película totalmente recomendable con altos y bajo que te hace disfrutarla a concho, es un canto a la cultura pop. Salí con un enorme sabor de boca queriendo mas, una película que se disfruta, te entretiene gracias maestro Spielberg.
17 de marzo de 2018
Fabrizio, Fabrizio el hombre con menos carisma y gracia de Chile llega a netflix, una rutina aburrida, latera, que en la hora de presentación me hizo sacar un esbozo de sonrisa y eso que me río hasta de mi mismo, una completa basura al ingenio de buenos comediantes, mala mala a querer decir basta, Lo unico que puedo decir si tienes una hora de tu vida Ve el chavo del ocho te reirás mucho mas que con esta inmundicia. Netflix antes eras chevere.
24 de enero de 2018
La película número 19, es perfecta aunque muestra un enfoque para niños mayores de 12 años, niños mas pequeños disfrutaran de sus coloridos paisajes y hermosa estética, tal vez no entiendan el planteamiento, pero igual tendrán un entretenimiento de calidad.

Con un arranque excepcional que te da inmersión en la vida de los personajes principales, sus sueños y por lo que quieren luchar, personajes a los cuales te encariñas de una manera que los sientes si fueran parientes tuyos, la historia es una piñata o fuegos artificiales que explotan dando calidad de imágenes , personajes y una banda sonora de lujo. A medida que se desarrolla la historia nos vamos adentrados en un argumento delicioso, que aunque a veces sientas que sea un cliché vistos cientos de veces en el cine funciona a la perfección se te hace un verdadero festín a la boca.

No hay nada en la espléndida «Coco» que la haga poco recomendable a los ojos de un niño, ni a los sentimientos de padres, abuelos o bisabuelos. La pasión por la música y el recuerdo y el respeto por los tuyos, por los todos, es el relleno de esas dos formidables tapas del sándwich que son Pixar y Disney. Si tienes la oportunidad de verla solo dedica 2 horas de tu vida y te sentirás un poquititoo locoo.

lo mejor : todo
lo peor : que compre palomita de maíz y estuve tan concentrado que se me olvido que había comprado palomita.
1 2 >>