España España · Tenerife
Críticas de Pelcom
1 2 3 >>
Mickey Mouse: Es hora de viajar (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2013
7,0
2 112
Animación
6 de diciembre de 2013
Hacía ya tiempo que no veía este tipo de animación en el cine desde que Disney se cargó la animación tradicional en favor del 3D. La manera de contarla, sin casi nada de diálogos, y con una factura técnica sobresaliente, me da esperanzas a que en un futuro no muy lejano se vuelva a hacer estas obras del arte de la animación realizadas a mano y con un poquitín de ordenador en medio. Sin duda alguna a todo el mundo le gustará este cortometraje.
1 de diciembre de 2011
Decir que no me he enterado del argumento de la peli con tantos giros, nombres... hasta tal punto que pasado ya 2 meses no me acuerdo ni de lo que iba. Lo único que logro recordar es la increíble cantidad de gritos, tortas y exaltaciones que hay en la peli. ¡Señores, tómesen una tila o unos calmantes que les va a dar un ataque al corazón.
19 de septiembre de 2011
La película es pasable.Tiene una historia muy tierna pero hay dos cosas que no me han gustado: no veo esa chispa que suele haber entre dos parejas enamoradas; y que a partir de 1 hora de visionado se vuelve muuuy pesada y lenta. Sin duda alguna lo mejor es la primera hora, muy entrañable y preciosa. Si hubiera durado 1 hora y media o 45 minutos y cambiado al protagonista hubiera sido una película de notable.
2 de mayo de 2011
Esta película es una de mis favoritas ya que tiene los mejores efectos especiales que he visto en mi vida y eso de que estamos hablando de una película rodada hace más de 14 años.No me puedo imaginar cómo lo hicieron con aquellos viejos ordenadores.¡Increíble!.

Es super-entretenida ya que contiene muchas cosas realmente interesantes como la variedad de bichos, la ambientación militar, las naves, los anuncios de la Cadena federal,etc.
Todo está metido en su justa medida, y no te aburrirá para nada si eres de lo que le gusta el rollo militar y espacial.

Lo mejor:
-Los efectos especiales.
-La historia
-La banda Sonora.

Lo peor:
-Nada
-Que no hubiera una segunda parte con el mismo presupuesto que esta.
22 de abril de 2011
Uno de las peores Harry Potter. Esta primera parte de las Reliquias de la Muerte ha perdido toda la magia que tenían las películas pasadas. Se hace muy pesada y aburrida ya que incluye ¿diálogos? estupidos que carecen de inteligencia y situaciones muuuuy vacías que invitan a descansar la mente un poco para continuar de verla más tarde.

Yo le hubiera quitado unos 35 minutos de metraje ya que contiene partes que no cuentan nada interesante.

Lo mejor:
-Los tres actores principales
-Volver a ver una película basada en el increíble mundo de Harry Potter. Eso atrae a cualquiera!

LO peor:
-Diálogos sin sustancia.
-Situaciones muuuy vacias.
-Algunas escenas recién sacadas de la nada y colocadas con pegamento.
-En esta película basada en el mundo de la magia no hay magia.

En conclusión; una decepción. A ver qué tal la 2ª parte.
1 2 3 >>