España España · Las Palmas
Críticas de NesS
10 de febrero de 2011
Ante todo decir que para mí, si durante una película no estas pendiente de cuanto queda para irte a dormir porque mañana trabajas, si los minutos se te van volando y si eres capaz de esperar media hora a la 1 de la mañana para ver la parte que te queda porque te ha salido el límite de visualización de Megavideo, creo que el film a desempeñado con creces su función.

Dicho esto, puede que para algunos resulte inverosímil, y es tan comprensible como que Di Caprio nunca tendrá rasgos de Oriente Medio, aunque la verdad que es más inverosímil la facilidad con la que se entra, se sale, se mueve, se pesca, se suelta al mar según la película allí por esa parte del Mundo.

Lo que me ha pasado con esta película es que mientras la veía tenía la sensación de estar ante una pelicula de notable alto, y una vez terminada y en frío tengo la sensación de que aprueba con lo justo.Puede que esta sensación se deba a que en caliente (es decir mientras la veía) se tocaban gran variedad de temas, algo que estimula pero que decepciona si una vez acabada la película te das cuenta de que no se ha centrado en ninguno de ellos. Llegado a este punto todo empieza a carecer de fuerza, los personajes, las múltiples e inacabadas tramas, la historia de amor hacia Oriente Medo y hacia la mujer, la CIA y sus directores de operaciones sin escrupulos, la diligente inteligencia jordana, la lucha yihadista, etc...

En definitiva y para no extenderme más, la falta de tiempo para abordar en condiciones todos los aspectos que el director quiso abordar condenó la cinta, y la sentenció a muerte con una historia de amor de medias tintas que, en definitiva, refleja lo que es la peli, un buffet libre de medias tintas.

Por cierto Russell Crowe gordo pero de 10.
NesS