Críticas de michael landon
1 2 3 4 5 6 >>
4 de abril de 2024
Después de un inicio en el que se hace difícil entender que está pasando, no por su complejidad, sino al contrario, por la sencillez y monotonía, aparece la luz, el film sigue el mismo ritmo pero tu ya aceptas la propuesta y te preparas para un magnífico viaje.

He vuelto a disfrutar del cine y os prometo que no he mirado cuanto quedaba en ningún momento, bueno si, al final, pero porque me temía que se acababa y no quería.

En resumen, una gozada.
2 de marzo de 2024
Me resistía a realizar esta crítica. No me gusta ir en contra de la mayoría.
Con todo el carió del mundo, la película es un truño que no hay por donde cogerlo. No entiendo las buenas críticas que ha recibido. Ah, sí,. es verdad, lo mismo me paso con Barbie y antes con Todos a la vez en todas partes. Menos entiendo su nominaciones y premios en los Oscars.
¿Tendrá algo que ver con intentar que se suban a la rueda del cine las nuevas generaciones?
No lo sé, pero si es así esta no es la manera. No hay duda que algún motivo tiene que haber para que este tipo de películas reciban el reconocimiento de las altas esferas.

Gran actuación de la Stone y todo el resto de actores, pero esto y una abigarrada y estridente puesta en escena, no dan para una, ni tan siquiera, mediocre película. Es un a pena, pero hay que decir que el director ya nos tiene acostumbrados.
20 de febrero de 2024
Otra película en la que nos muestran la lucha contra uno mismo, el espíritu de superación, pero solo eso. Nada más. Está muy bien que nos digan que es una historia real, pero eso no la hace más interesante, más buena.
Aburre, es superficial, no ahonda en los sentimientos de los personajes principales, su relación. Tampoco habla del aspecto mental de una desafío tan brutal como este.
Por último, una poco creíble Annette Bening en el papel de la nadadora, en cuanto a su físico. Más creíble hubiera sido que hubiese interpretado el papel de la nadadora, Jodie Foster, de físico mucho más atlético.
En fin, que los americanos nos cuelan una y otra vez la misma película, y nosotros tragamos. ¿Hasta cuando?
7 de mayo de 2023
Se me hace difícil hacer esta crítica, solo se me ocurren dos palabras: Obra maestra.
Sí que es cierto que escribo estas líneas poco después de haber disfrutado de la película, pero, no sé, creo que con el tiempo la sensación de haber visto uno de los mejores dramas de la historia del cine se me irá incrementando.

La historia, los personajes, todo se hilvana como la mejor de las telarañas para atraparte desde el minuto uno y soltarte, agotado y feliz al final del film.

Memorable.
29 de marzo de 2023
Seguimos con la moda oriental.
Todo vale si se sale de lo convencional, aunque sea un tostón insoportable. Me recuerda a la época de las películas de arte y ensayo. Parecía obligado tener que aguantarlas y que te gustaran, si no no estabas en el "rollo". Ahora la historia se repite con algunas de las películas que nos vienen de oriente.
No hay terror, no hay ritmo, no hay historia. Películas vacías, un envoltorio sin contenido. Queda muy bien decir que son geniales, pero....
No es este el camino.
1 2 3 4 5 6 >>