España España · MAJADAHONDA
5,7
3 040
Animación
29 de octubre de 2009
De hecho los fans de este anime como siempre verán que no es una adaptación perfecta.
Pero como película independiente, que podéis ver sin saber absolutamente nada del anime, es DIVERTIDÍSIMA.
El humor es muy apto tanto para niños como para adultos. Los robots son divertidísimos.
Y el trasfondo y mensaje que quiere dar es más que interesante. Para mi, es una de las películas que más me ha sorprendido este año. Lastima que tarde tanto en llegar a España, pero recomendada para ir con los niños.
29 de septiembre de 2009
Impaciente ante la nueva obra del director de una de las películas que más me han gustado de los últimos tiempos, la espera ha sido más bien larga.
Quizás por esto las expectativas, el "hype", ha acabado en decepción. Si Spun era una comedia electrizante, rápida, creativa... esta película es predecible hasta decir basta. ¿De verdad os parece que tiene un ápice de profundidad? Alucino! Estereotipos y figuras utilizadas hasta la saciedad:

- Papá me has vuelto a decepcionar, me has dejado plantado otra vez! Tendré que ir solo al partido!
- ¿Donde estabas cuando te necesitaba?
- Yo también quería a tu madre

Por Dios!! Que decepción! Sinceramente al principio creía que lo hacía adrede (porque utiliza el recurso de forma muy evidente) para luego dar un espectacular giro... pero no... solo faltaba que el padre asistiera en el último momento al partido para ver como su hijo hacía su primer homerun.

Le pongo un 6 por las actuaciones, algunas partes de la fotografía y por no hundir a este buen director, que tan solo se equivocó de guión.
29 de septiembre de 2009
Decir que una película te sorprende es decir mucho. Ni conocía a este Charlie Bronson ni me interesa conocerle después de ver el film. Pero la película es impactante, cruda y muy bien llevada.
Tom Hardy hace del tarado más tarado que recuerdo desde La naraja Mecánica del maestro Kubrick. Y ciertamente encuentro muchas similitudes visuales con esta obra de arte.
No pasará a la historia porque ya estamos habituados a que lo considerado underground no es más que cine comercial encubierto. Esta película si que ahonda en la raíz del cine e innova.
Desde luego un peliculón solo para verdaderos amantes del CINE.
30 de agosto de 2009
Podíamos aprender los españoles de como rodar una buena comedía, que no resulte vacía y una pérdida de tiempo. La película no tiene grandes pretensiones, ni encontraréis efectos especiales de 100 millones de euros, pero ¿quien los necesita cuando podemos ver un pueblo tan extremadamente bonito como "Aguas Altas"?.
La visión de un pueblo hermano, sobre el cine, la cultura y la evolución de la sociedad hace que nos sintamos mas familiares que con vecinos que puedan estar más al norte o al este.
Personalmente llevo mucho tiempo trabajando, considerando los dos países como una sola nación, ¿para cuando Iberia?. Ganaríamos todos mucho, por ejemplo: esta película.
26 de agosto de 2009
Aficionados y demás locos del boxeo, esto no es Toro Salvaje. Aqui no sale el genio De Niro. Estamos ante una película canadiense y eso quiere decir muchas cosas. Olvidaos del lado oscuro de la fuerza yankee y acercaos a la inocencia canadiense.
La película puede ser emitida en horario de siesta, eso no lo podemos negar. Pero la trama es fluida, y los personajes correctos.
A mi se me ha hecho muy entretenida. Con golpes de acción y muy inocentes pinceladas de comedia romántica. Está claro que no estamos ante los personajes más carismáticos del cine contemporáneo y que el prota podría ser quemado en la hoguera por hacer demasiado bien de niño tonto (quizás demasiado bien) pero tengo que decir que se agradece una película honesta y sin pretensiones a estas alturas de la vida.
Si te gustan las peleas clandestinas, no te la pierdas.
1 2 3 4 5 >>