España España · Valencia
Críticas de Carlllord
1 2 3 4 5 6 >>
24 de octubre de 2022
Si funciona, no lo cambies.

"A partir de una narrativa no lineal, la película entrelaza varias historias cuyos protagonistas son miembros del crimen organizado de Los Ángeles. Los diálogos estilizados, la mezcla de humor y violencia y su tono irónico distinguen a la película. Su nombre deriva de las revistas de literatura pulp y las novelas gráficas hard boiled, muy populares a mediados del siglo XX, conocidas por su violencia gráfica y su prosa dura".

A los cinco minutos de la película te parece volver a ver al Travolta "Mandarina" y al Samuel L. Jackson "Limón" peleando por el maletín de Marsellus Wallace... hasta con "Flash-Backs".

A la media hora te das cuenta de que la estructura se parece tanto a Kill-Bill, presentando enemigo tras enemigo, que ni te extraña cuando aparecen las katanas en la película.

A partir de los 45 minutos te da igual cómo termine la película mientras la acción no pare.
Es la típica película que ya has visto, pero vuelves a ver porque es entretenida.

Lo malo, la aparición de Sandra Bullock que te recuerda que el tiempo pasa para todos.
14 de julio de 2014
Sólo actúa Ricardo Darín, el resto de actores se limita a aparecer en pantalla a modo de cameos. Sin desarrollarlos. Belén Rueda podría estar interpretando su papel de los Serrano y seguiría funcionando igual.

La trama es previsible e insostenible. Pues no da pie a segundas interpretaciones por lo que pronto deduces el final.

Hubiera funcionado mejor si en lugar de perder a los niños, hubiera perdido las llaves del coche. Más creíble.
11 de enero de 2013
No sé que animalada de presupuesto se han gastado en esta película, pero podría figurar en la lista de Troma. Bueno no, ni eso, no les llega a la altura. El vengador tóxico es más creíble.

La película que pretende ser seria acaba en parodia. No veo hueco para hacer una scary prometheus sin copiar alguna de las escenas tal cual.

No funciona.
29 de diciembre de 2009
Es en lo único que se parece a LOST.
Los guionistas van perdidos. Una pérdida de metraje y de tiempo.

Aún así le pongo un 6 porque la idea lo merece. Espero a la segunda oportunidad... que dicen que van a darle... para corregir mi voto.

Por lo demás, quizá algún actor no debería volver en el futuro.
¿Por cierto cuando vuelvan el futuro será pasado?
15 de diciembre de 2009
Uno acaba de creérselo cuando ve los títulos de crédito y lee nombres españoles. Y sí, la película es española. Increible. Yeah nosotros podemos !!

Unos años más tarde, pero ya tenemos nuestro primer TOY STORY.

Sin ser espectacular, se codea con las grandes producciones de Pixar, Dreamworks y similares sin perder la mirada. Una película resultona, con chistes fáciles y final con moraleja, pero era ese el propósito al ser una película para público infantil.

Se hace agradable por los contínuos guiños a clásicos del cine de marcianos, y por los caracteres de algunos personajes que de primeras son familiares.

Muy recomendada para ver con la prole y obligatoria para la escuela de futuros talentos españoles de la animación.
1 2 3 4 5 6 >>