España España · vitoria
Críticas de arekusu
1 2 3 4 5 10 18 >>
10 de junio de 2024
Mira que podía haber aprovechado la hora y media que dura para híncame agujas entre las uñas o para que alguien se dignase a darme patadas en las glándulas seminales. Cualquiera de las dos opciones hubiera sido más disfrutable que está película. Ni original, ni divertida, ni da miedo...
Completamente prescindible.
El niño delfín
Rusia2022
4,2
Animación
15 de abril de 2023
Pelicula de animación rusa, con un director ¿de origen árabe? y que he visto en Euskera. Si la hubiera visto en un viaje en avión, desnudo con sólo un sombrero, hubiera sido de los momentos más extraños de mi existencia.
En cuanto a la película, pues bastante infantil, un diseño correcto y una música también correcta.
Nada especialmente reseñable, aunque es cierto que va mejorando a medida que avanza la película.
En definitiva, otra película de animación más.
15 de abril de 2023
Branagh repite la fórmula que ya utilizó en "Asesinato en el Orient Express" con gusto y respeto, y que siga haciéndolo. Partiendo de personajes familiares e historias comerciales de su época, junta un buen elenco de actores y actrices y cumple con el cometido. La verdad es que ha encontrado un filón con el Poirot de Agatha Christie y yo personalmente se lo agradezco. Siempre es de agradecer que en una época en la que cada vez se disfruta menos de la lectura, alguien nos acerque las novelas clásicas y que además lo haga bien.
En definitiva, un producto disfrutable y entretenido que recuerda al cine más clásico adecuado a nuestros días. Un pequeño placer.
15 de abril de 2023
La primera tenía un cierto interés, supongo que por la novedad y en general entretenía y resultaba simpática para todas las edades. En esta segunda, se repite la fórmula, cambiando el género de los progenitores y hace agua por todas partes. Así como en la primera el protagonismo era de los niños, apoyado por momentos por los padres, en esta, el protagonismo absoluto es de una Paz Vega sobre actuada y fuera de lugar y una Paz Padilla en su papel cansino de siempre. En general, con el cambio de registro, Segura ha encontrado un nicho de mercado en el que se mueve solventemente, pero en esta ocasión falla estrepitosamente.
En definitiva, ni entretiene, ni es simpática ni nada de nada.
5 de abril de 2023
Lo que en la primera parte resultaba simpático, fresco y entrañable, en esta segunda, resulta tedioso, aburrido y desesperante. Está claro que la pareja funciona medianamente bien pero el tono general de esta película es soporífero. Un humor muy simplón, momentos y personajes de relleno, lo meneamos todo un poco con la coctelera Netflix y otro nuevo producto.
Me ha recordado bastante a la también reciente "Una boda explosiva" de Jennifer López.
Las dos son un producto ridículo y aburrido, pero al menos en está, la pareja Adam Sandler y Jennifer Aniston, siguen funcionando.
En definitiva, una segunda parte sin el encanto de la correcta primera, que decepciona y aburre a partes iguales.
1 2 3 4 5 10 18 >>