Críticas de David Navarro
1 2 3 4 >>
17 de diciembre de 2017
No puedo hablar bien de esta película y para hablar mal de ella necesito hacer Spoilers. Vayamos directos a la sección de spoiler.
26 de noviembre de 2017
Quizá deba comenzar esta critica explicando que nunca había leído el libro ni visto alguna película sobre Asesinato en el Orient Express por lo que me presentaban ante esta oportunidad con los ojos vírgenes de un niño. Solo sabía lo que el título dejaba entrever, un asesinato en un tren y el mejor detective del mundo para resolverlo.

He de decir que el comienzo de la película me pareció algo lento y empezaba a sentirme decepcionado pero poco a poco la película fue mejorando hasta un final sublime y brillante a la altura de la gran Agatha Christie. La historia es muy buena, habrá gente que ya esté cansada de ella, pero yo no la conocía y me cautivó.

La interpretación de Kenneth Branagh en el desenlace final de la película, unida a la historía que es excelente y una banda sonora sensacional han conseguido que haya sido una de las mejores películas que podido ver este año.
20 de noviembre de 2017
Da cierta alegría ver como DC va cogiendo el ritmo y mejora con las películas que va sacando. En Batman vs Superman pude ver una película muy buena pero demasiado oscura, le falta algo de vida, un toque de humor. Ahora le han dado ese toque de alegría que le faltaba sin desprenderse de la esencia, sin dejar de ser una película de super hérores con sus escenas de acción. En esto último Marvel se va perdiendo dedicando más tiempo a los chistes fáciles y olvidándose del fin último de la película.

Los personajes dejan buena imagen, entran ganas de ver películas individuales de cada uno, quizá algo menos de Cyborg al que veo flojo para una película propia. Esperemos que las siguientes películas mantengan el ritmo que van cogiendo.
1 de noviembre de 2017
Al sentarte delante del televisor a ver el primer episodio de la segunda temporada lo primero que me venía a la cabeza era saber si destrozarían la serie como en tantas ocasiones ha ocurrido o si serían capaz de mantener el nivel de la primera temporada. En esta ocasión si no la han superado por lo menos han conseguido igualarla.

Cierto es que ya no resulta tan extraño, ya sabemos lo que pasó y porqué paso en la primera temporada pero han conseguido alargar la historia de una forma muy inteligente y han conseguido "introducir sorpresas" en la historia. En esta ocasión hay nueve episodios, uno más que la anterior, y estoy convencido de que ese episodio está como una introducción a la tercera temporada.

Los personajes que ya conocíamos siguen a su nivel y las nuevas incorporaciones cumplen con su objetivo aunque alguno de ellos pienso que tendrá un papel diferente en la próxima temporada.

Si eres uno de los tantos fans que te gustó la primera temporada, esta no te va a decepcionar.
1 de noviembre de 2017
No esperaba mucho de esta película, la verdad. Tenía claro que iba a ver una película comercial con muchos efectos especiales y eso es lo que he visto.

Los personajes son un poco forzados, las relaciones entre ellos también bastante rebuscadas, las típicas americanadas, típicas situaciones de salvados en el último segundo, y un largo etcétera de momentos típicos de películas comerciales.

Si, como era mi caso, vas a ver la película sabiendo lo que te espera, puedes pasar un rato entretenido pero si piensas que vas a ver una buena película probablemente acabes llevándote una decepción.
1 2 3 4 >>