España España · Madrid
Críticas de Custoway
1 2 3 4 5 6 9 >>
10 de febrero de 2014
Las películas en las que sale Barbra Streisand deberían tener un aviso especial, como el que sale en los paquetes de cigarrillos. Resulta difícil comprender por qué Seth Rogen quiso actuar en esta película, incluso produciéndola junto a la cargante diva.

Película aburrida, comedia sin gracia ni interés. Eso sí, una cosa positiva: la Streisand no canta.

(El título de esta crítica lo entenderán los fans de South Park)
10 de febrero de 2014
Drama que no sabe profundizar la tragedia de su protagonista ni las relaciones entre personajes. Una película bienintencionada que intenta emocionar y le cuesta conseguirlo. La producción es muy plana, casi de película para la televisión. En el lado positivo, buenos y conocidos actores como Danny Glover, Linda Hamilton y Ron Perlman conducen la película
30 de enero de 2014
Una película injustamente vapuleada. Sí, tiene escenas y diálogos absurdos y ridículos, pero está rodada con el brío y buen pulso característicos de Verhoeven y se hace bastante entretenida. Aparte de que sus volcánicas escenas eróticas son otro gran aliciente para verla.

Cierto es que soy un fan de Verhoeven, del que todo lo que he visto me ha encantando. Cierto también que el guionista Eszterhas, en su día el mejor pagado, está bastante sobrevalorado y pergeña aquí una versión bastante bizarra de "Eva al desnudo". Todo cierto, pero en esa bizarrez y toque kitsch está parte del encanto de esta película. En todo caso, 'Showgirls' no merece unas críticas tan duras.

Pues eso, rechazad esta peli, que yo me quedo co la Berkley y la Gershon, que siguen estando estupendas casi 20 años después.
15 de enero de 2014
Sin querer hacer el cine de acción "trascendente" que se lleva hoy (Nolan, Snyder...) ni emplear modernismos efectistas, Frédéric Jardin filma una intensa y adrenalítica película. Inteligente uso del tiempo y del espacio, recursos casi artesanales, pero muy cuidados en la dirección y el montaje... Cine de acción de siempre que apenas concede respiro al espectador. Alguna inconsistencia en el guión y cierta afectación en alguno de los actores que interpretan a los villanos (que podrían haber sido más memorables) son sus únicos lastres.

También sería interesante quién coño es el encargado de traducir el título de las películas. Porque el que han puesto a ésta en español disuade de verla. O por lo menos confunde. No tiene nada que ver con una venganza. "Noche de venganza", dicho así, remite más a una convencional película de Charles Bronson o Chuck Norris que a esta pequeña joya.
14 de enero de 2014
Una película que ha envejecido peor que la duquesa de Alba. Claro que los 70 no es la mejor década para mantener fresca una producción de este estilo. "Phantasma" tiene el lastre de un guión chirriante y unas interpretaciones muy mejorables. Una historia absurda pero que, es de reconocer, tiene una dirección inspirada sobre todo en lo que concierne a la creación de ambientes desasosegantes y personajes perturbadores.
1 2 3 4 5 6 9 >>