España España · Santiago de Compostela
Críticas de Andrés
1 2 3 >>
11 de noviembre de 2006
Drama sin historia y comedia sin humor. De las películas argentinas más sosas que he visto (tampoco soy ningún experto), sin chispa para los diálogos, con una historia que de sencilla resulta aburrida. Las partes que no se cuentan son las que podrían resultar más interesantes, como el noviazgo de Hector o el secreto del padre.
11 de noviembre de 2006
Me parece una película floja y aburrida. No consiguió despertar en mí ni el más mínimo interés. Si le doy un tres, los tres puntos son para la actuación de Helen Mirren, del resto poco o nada que salvar.

No sé a que viene tanta exaltación de una película como esta, ¿parte de nuestra historia?, quizás, pero de la parte aburrida y sin interés.
23 de octubre de 2005
Tardé mucho en acercarme al fenómeno Harry Potter y depués de ver la primera de las películas puedo decir que estoy sorprendido. Esperaba menos de este personaje y la verdad es que tengo muchas ganas de seguir viendo la serie de films. Creo que no me atreveré con los libros.

Divertida y entretenida son los mejores adjetivos que se le pueden poner a esta entrega. Me gustaron mucho los efectos salvo los del partido en exteriores que pecan de cutres. El resto bien, los personajes adecuados para niños y adultos poco tiquismiquis.

A seguir con la saga!.
23 de octubre de 2005
Me quedo con las interpretaciones de los dos protagonistas y la interesante relación de amistad que mantienen en pantalla. Me pareció totalmente creíble y emocionante.
La música y la historia "principal" pecan de tocar bastantes tópicos pero aún así no decepcionan. La película entretiene y puede dar idea de la situación cubana para aquellos no muy puestos en el tema.
23 de octubre de 2005
Me ha encantado, una película sencilla y a la vez compleja, lenta y a la vez absorbente. He disfrutado mucho, una de las películas que más gratamente me ha sorprendido en este 2005.
No sé muy bien como definirla, invita a la reflexión pero a la vez no te puedes dejar llevar y debes estar atento a cada segundo de lo que aparece en pantalla.
Tiene momentos de todo tipo, tensos, emotivos, graciosos... Y no sobra ni un segundo de película, algo difícil de decir ultimamente.
Recomendada.
1 2 3 >>