Críticas de BlackArtist
22 de abril de 2024
Wu tang clan, el grupo de rap de la costa este norteamericana, una serie llena de referencias a la música rap, te muestra de una manera un tanto ficticia como se formó el grupo y los problemas que tuvieron en cuanto a vías de financiación, tráfico de drogas por el que tuvieron que pasar los miembros, películas de artes marciales que sirvieron como inspiración para la música de este grupo y como saber dirigir un grupo de música donde dentro de este había rencillas y malos modos entre los miembros.

Es una serie entretenida donde el espectador podrá ver y escuchar las letras, ritmos oscuros con ápices orientales y samples de blues en cuanto a instrumentales y sobre todo su visión desde la unión y en concreto la visión de RZA, líder y productor de Wu Tang Clan.

He de decir, eso si, que no todo lo que se muestra en la serie es real y hay modificaciones en la historia.

Recomendada si te gusta el rap, mírala en VOSE (Casi obligatorio).
BlackArtist
7 de marzo de 2021
Tuve la oportunidad de ver esta película y he tenido el placer de conocer a su director y a varias de las personas que componen este film, lo primero que me gustaría comentar es que la película está realizada por un equipo amateur, no destaca en efectos especiales ni en acción desenfrenada pero si en otros ámbitos que me han llamado mucho la atención, las conversaciones entre los personajes (Sobre todo entre la de los personajes interpretados por Rafa Blanes y Silvia Navarro) transmiten al espectador una sensación de libertad/salvación con respecto al contexto del film que mágicamente se van eliminando poco a poco entre versos de Federico García Lorca y se tornan en lo opuesto a lo largo del metraje hasta tal punto que el espectador empezará a pensar si es mejor estar rodeado entre un grupo de humanos o un grupo de infectados en ese mundo gris que nos enseña el film, se puede respirar y sentir el drama en un cielo despejado, me ha gustado mucho y espero que tarde o temprano pueda llegar al público.
BlackArtist