Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de PaoloKing
1 2 >>
1 de diciembre de 2010
Excelente actuación la de Leonardo DiCaprio en esta película que aborda temas de interés, ya que está enmarcada en el espionaje a través de los sueños de las personas. Esto convierte a Leo en una persona muy solicitada, pero a la misma vez en alguien en quien se debe tener cuidado, ya que las personas están en estado subconsciente.
A criterio personal una muy buena película, bien desarrollada, actuaciones muy limpias y con un tema de interés nunca antes tocado.
1 de diciembre de 2010
Invictus es una excelente película y más aún protagonizada por el actor Morgan Freeman, quien aparte de su calidad actoral demuestra un tremendo parecido a quien fue el presidente de Sudáfrica Nelson Mandela.
La trama de la película es una excelente adaptación de los problemas que aún persisten en África, en especial el de racismo el cual desarrollará esta film con un partido de futbol apoyado por el recién electo presidente de ese país, que buscara la unión de todas sus comunidades pese a tales discrepancias.
Es bueno que se sigan produciendo películas como esta que muestren la realidad de algún país que ayude a comprender mejor la situación del mismo.
1 de diciembre de 2010
En este film se puede apreciar el sueño de un turista por romper con la monotonía de los viajes y hacer lo mismo al llegar a ellos, bastará con conocer a la persona ideal para que esta le propicie una herramienta que le hará salir de ese contexto y así invitar a unos amigos para sumirse en una aventura que los llevará a una paradisiaca playa donde reside un grupo de turistas al igual que ellos.
En mi opinión esta película resulta interesante por la trama antes mencionada y a su vez porque nos muestra como con tan pocos recursos podemos sobrevivir a cualquier lugar cerca o lejos del mundo, pero también deja una lección y es ver como el ser humano en cuestión de días puede hacer de un lugar maravilloso una perdición total.
30 de noviembre de 2010
La tercera entrega de una saga de películas que sin duda no pueden dejar de ser vistas, el suspenso estará presente en todo momento cuando un grupo de estudiantes vaya a celebrar que ya están a punto de graduarse, pero la muerte sorprenderá a algunos de estos en una montaña rusa, mientras que el resto tendrá que esperar a ver qué muerte y de qué forma le toca.
Me parece una excelente película donde el espectador no puede perder detalle de todo lo q va sucediendo ya que se proporcionan pistas que de alguna forma llevarán a los antes mencionados estudiantes a su destino final. Las actuaciones de estos chicos son lo mejor, es increíble ver como el talento joven va creciendo dentro de las pantallas de nuevas y novedosas de películas de este calibre.
29 de noviembre de 2010
Una doble actuación de Charles interpretando a Hitler y a un barbero judío. Esta película ambientada bajo el período de las guerras mundiales y donde pone de manifiesto algunas de las cosas allí sucedidas, pero viéndolo del lado cómico, un lado que jamás había sido tocado por ninguna película.
Es interesante ver como esta película fue lanzada en medio de la II guerra mundial, creo que si Hitler vio la película se murió, pero de la risa.
1 2 >>