Críticas de razingerpetaz
1 2 3 4 5 6 >>
16 de junio de 2014
Me parece lamentable la puntuación que tiene esta película. No hay por donde cogerla.
7 de febrero de 2014
La primera, aunque buena, es menos emocionante que esta. Las escenas de la vida de Don Vito, la hacen mejor, para mi, que la primera parte, le da más ritmo al guión. Es más intensa y Al Pacino, brilla más. Aún así, tampoco la veo la mejor película de la historia del cine. Es una gran película, pero si no te va mucho la temática de las mafias, quizá te lleves una decepción al esperar demasiado de ella.
3 de octubre de 2013
La última temporada no vale la pena. Acepto algunos capítulos, que conservar intriga e intensidad, sin embargo, el último episodio, es rotundamente decepcionante. Destrozan la serie. Creo que los guionistas lo han hecho por fastidiar, seguramente para protestar ante la productora, de otro modo no lo entiendo.
11 de septiembre de 2012
Una falta de respeto a la humanidad. ¿Que tipo de ética tienen los actores que aceptaron rodar este bodrio?. Lo único decente de la película es la banda sonora, hay canciones que me gustaron y no conocía. El director intentó darle un toque erótico a la película mostrándonos a las actrices con poca ropa. Viendo la falta de valores de esta gente no me extrañaría que hiciesen una versión pornográfica. Sería muy curiosa la mezcla entre sexo y viajes en el tiempo.
21 de octubre de 2011
La película funciona, mantiene intensidad, intriga, brillantes interpretaciones y un guión bueno. Lamentablemente el director abusa de las trampas, engaña al espectador descaradamente mediante el uso de las camaras y de dejar ver lo que le conviene, para encandilar. No es una pelicula honesta, pero si comercial y entretenida.A diferencia de otros comentarios, a mi me gusta la historia que mantiene con la madre. Para mi tiene un toque dramático que llena al personaje de más tenebrosidad de la que ya tiene.
1 2 3 4 5 6 >>