Críticas de CineSeriesOutrasMusicas
1 2 3 4 5 >>
9 de septiembre de 2020
La verdad es que me sorprenden las notas tan bajas de esta serie.
Es cierto que la historia está mil veces contadas, como el 95% de historias que se cuentan en las series y el cine actual, y no por eso dejan de entretener y emocionar si está bien hecha.
A mi me ha llegado al corazón, me ha emocionado en muchos momentos y me ha entretenido en el resto, y eso es mucho decir viendo el nivel existente en las series actuales en donde lo importante es la cantidad y no la calidad.
He disfrutado mucho cada uno de los 10 episodios. Tengo que confesar que me apasionan las historias con temática espacial, por lo que puede que no sea muy objetivo en mi opinión.
Hilary Swank le da un plus de nivel a esta gran serie pero el resto de integrantes del reparto no se quedan atrás.
Por cierto, el primer episodio está dirigido por Edward Zwick, director de films como El ultimo samurai, Diamantes de sangre o Leyendas de pasión. Y se nota..
12 de mayo de 2020
Magnífica película con interpretaciones brillantes.
Un tratamiento del amor entre personas con gran diferencia de edad y de la infidelidad está hecho con mucho tacto y delicadeza. Todos los personajes actuan de forma coherente y se entienden sus decisiones. No hai ni buenos ni malos en esta historia, todos buscan la felicidad y tienen motivos para ello.
Me lo pasé muy bien con esta bonita historia de amistad y amor.
19 de abril de 2020
Un Puente hacia Terabithia es una bonita historia de amistad entre dos chicos "diferentes". Unos chicos con una imaginación desbordante que se unen para superar juntos las dificultades de la vida.
Me identifico con Jess, y con la maravillosa Leslie desde el minuto uno, y me divierto con ellos y sus juegos.
Un film diferente a lo que pensaba antes de verla. No va por el camino marcado por Las cónicas de Narnia y similares. Es mucho mas serie y profunda. Creo que es de visionado imprescindible para chic@s partir de los 10 años y a ser posible con debate posterior.
The OA (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2016
6,5
9 557
Zal Batmanglij (Creador), Brit Marling (Creadora) ...
18 de abril de 2020
La primera temporada es mas que aceptable. Un comienzo genial pero se desinfla en los siguientes episodios. Creando cierta tensión y curiosidad por saber que está pasando, consiguió mantener mi atención hasta es final. Un final impactante que me dejó pensativo en busca del sentido de lo que acababa de ver. Una serie de 7, siendo generosillo.
Pero la segunta temporada....
No entendí absolutamente nada de lo que estaba pasando. No se... de que va esto... que me están contando... quién es quién... en que puñetera dimensión estan!!!
La vi hasta el final por curiosidad pero con mucha paciencia, y con la ayuda de litros de café.
Puede ser que se me escapara algo y debido a ello no fui capaz de comprenderla.... pero no lo creo. Creo que la segunda temporada es unha auténtica ida de olla. No me a gustado.
4 de abril de 2020
Puro entretenimiento. Secuencias de acción nunca antes vistas allá por 1991, y vistas ahora aun sorprenden, teniendo en cuenta que han pasado casi 30 años.
De las mejores películas de acción de la historia moderna. Lo tiene todo, muchos y buenos y efectos especiales, un malo que impone respeto, unos "buenos" a los que quieres y te preocupan, y además el toque de humor made in Cameron.
Aquí termina para mi esta historia de "Terminator". Lo que vino despues, no conseguí acabar ninguna.
1 2 3 4 5 >>
Más sobre CineSeriesOutrasMusicas