Críticas de Pablona I El Cinefilo
1 2 3 4 5 6 10 >>
Ugly Americans (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2010
7,4
1 458
Devin Clark (Creador), David M. Stern (Creador) ...
Animación
6 de septiembre de 2019
La verdad es que no conocía esta serie y hace pocas semanas la descubrí por casualidad y no podría haber tenido más suerte.
Ugly Americans es una serie con un humor adulto que contiene gran critica social, sobre todo en sus primeros capítulos. Hay muchas parodias y referencias a películas como Harry Potter, El Señor de los Anillos, Batman...etc, que da lugar a las más disparatadas situaciones. También aparecen diversos famosos como Morgan Freeman o Lady Gaga. De los personajes, todos tienen su propia personalidad y problemas, pero si me tengo que quedar con alguno seria con Randall, el zombie pervertido, compañero de piso de Mark y con Leonard, el hechicero borracho, compañero de trabajo de Mark.
Una pena que la cancelasen, si os gusta Rick y Morty, esta os encantará.
15 de diciembre de 2018
En esta película Hitchcock se preocupa mucho por entretener al público, lo principal es la intriga, sí, pero con un toque de comedia negra.

La historia tiene suspense, humor y romance a partes iguales en ambientes muy lujosos y pomposos. Nunca hasta el final de la película se sabe si realmente el personaje de Cary Grant es el ladrón, o si es inocente, llegando incluso a dudar, lo cual demuestra la maestría de Hitchcock para mantener el suspense.

Hitchcock rueda por primera vez en formato VistaVision y el resultado es asombroso, con unas imágenes llenas de colores vivos y una preciosa fotografía.

Tanto Cary Grant como Grace Kelly vuelven a trabajar con Hitchcock ,ya que habían trabajado juntos en anteriores películas de Hitchcock y aquí realizan unas buenas actuaciones.
15 de diciembre de 2018
Una obra maestra del 7º arte. Considerado el primer biopic de todos los tiempos, Napoleón es un film adelantado a su época con unas innovaciones técnicas asombrosas dado el año en que se realizó como por ejemplo encuadres en movimiento, tonalidades multicolores, escenas intimistas...entre otras cosas.

La "actual" banda sonora a cargo de Carl Davis es sublime, sabe en que momento exaltar y en que momento enternecer.

Su largo metraje, 332 minutos aproximadamente, no se te hace aburrido, al menos en mi caso, pues esta tan bien rodado, que no llega a aburrir en ningún momento.

Los personajes son subjetivos, expresan visualmente lo psicológico de su interior. Se idealiza a Napoleón, retratándolo como gran hombre que representa a la nación y a su pueblo.

Si os gusta la historia y el personaje de Napoleón como es mi caso, os la recomiendo.
14 de diciembre de 2018
La historia, se remonta a una era antigua ubicada (supuestamente),
hace 10.000 años A.C. y sigue la vida de un cazador de una aldea llamado D´Leh.

En aquella época había ya pirámides de estilo egipcio en los que los mamut eran usados como mano de obra animal, hablaban en inglés...como veis todo muy fidedigno históricamente.

El guión es malo, carente de cualquier tipo de profundidad, parece escrito por un niño de 4 años a el que le gustan los mamut.

Lo único salvable son los efectos especiales, bastante decentes, y las escenas de acción y no alcanzan para entusiasmar por completo.

A la película le falta mas sangre y violencia en mi opinión para pasar de mala a floja.

Las actuaciones,son bastante malas. Los personajes son fríos, poco desarrollados y carentes de carisma. No te encariñas con ninguno, es mas, deseas que mueran en algún momento de la película.
14 de diciembre de 2018
Lo único que vale son los primeros 20 minutos de la película, con el desembarco en Omaha, muy bien recreado. Se nota que la película es una americanada que trata por aparentar ser una película bélica imparcial, donde nadie es bueno ni malo. Los protagonistas americanos son buenos y valientes y arriesgan sus vidas para salvar solamente a un soldado únicamente porque su madre le ha dicho que vuelva a casa, simplemente absurdo y ridículo, mientras que los alemanes son malos malísimos. Jugando además a la lagrima fácil con el espectador, penoso. Si queréis ver una buena película bélica, poneos La Gran Evasión, o como mucho los primeros 20 minutos de esta bazofia.
1 2 3 4 5 6 10 >>
Más sobre Pablona I El Cinefilo