España España · murcia
Críticas de carlos
1 2 3 >>
24 de abril de 2013
Película con poco argumento, una politicada para nada objetiva que cuenta esta historia desde el punto de vista de la izquierda del 77. Eso sí con muy buenas interpretaciones como la de Paco Rabal. Drama subjetivo de la vuelta a la democracia en España.
La película está descompensada en cuanto a actuaciones y lo que en sí es el film. Es aceptable pero esperaba algo más sinceramente.
20 de abril de 2013
Esta película mezcla cosas interesantes, amor, zombies, acción, compasión, etc, precisamente por eso no deja de ser una americanada. Es bonita pero sosa a la vez. Vuelve Nicholas Hoult con un papel protagonista, después de "Jack el Cazagigantes".
La recomiendo a las parejas jóvenes... porque cuando sales te dan ganas de enamorarte de alguien (y si es de un zombie mejor). No está nada mal.
20 de abril de 2013
Película con argumento aparentemente simple que te sorprende cuando menos te lo esperas con una gran bofetada. Mantiene la intriga como hacía tiempo que no veía (típico de la reina Agatha Christie).
Para mí tiene un 9 (y no un 10) por la interpretación de los actores principales Tyrone y Marlene que para mí es pésima. Aunque la de Charles Laughton es excelente.
En pocas palabras... es una "Obra maestra del cine clásico".
19 de abril de 2013
Pretende ser absurda y lo consigue... fabrica montones de risas, sobretodo Jonah Hill, que es uno de los mejores de la comedia adolescente americana. Channing Tatum no es que sea el actor ideal para un papel como este pero da la talla. El final no es menos absurdo que la pelicula en sí, eso os lo aseguro. La recomiendo.
19 de abril de 2013
No puede ser más americana... pero está artísticamente lograda, tiene dos grandes revelaciones de la pantalla como son Anna Kendrick y Rebel Wilson, y a ratos es graciosa y no es obscena, algo importante si tenemos en cuenta que es una comedia adolescente americana.
1 2 3 >>