Críticas de Lis
1 2 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
14 de marzo de 2016
Me ha parecibo un horror. La fotografía se salva pero los diálogos son para morirse de risa o para echarse a llorar. La he visto en recuerdo de mi amado cine de nombre "Alphaville". Después de ver la peli me alegra que lo hayan cambiado de nombre.
10 de enero de 2015
Una película solamente para personas amantes de Edward Hopper y yo soy una de ellas. La fotografía es de un realismo en que te sientes dentro de los cuadros del pintor. Por eso no se la recomiendo a personas que no les guste este artista. La historia que cuenta sobra a mi modo de ver.

Para mí un 7
Lis
Stanley Kubrick, una vida en imágenes
Documental
Estados Unidos2001
7,2
2 827
Documental, Intervenciones de: Tom Cruise, Woody Allen, Stanley Kubrick, Shelley Duvall ...
14 de abril de 2014
Acabo de ver el documental sobre este director maravilloso, sin duda uno de mis favoritos ya que he visto prácticamente todas sus películas y ninguna me ha decepcionado: todo lo contrario, este genio ha tocado muchos temas distintos e irrepetibles como creo que ningún otro cineasta ha hecho. Lástima que desapareciera.
Le doy un 10 al documental porque me ha hecho recordar toda su obra y conocerle un poco a él como persona.
¡Impresionante!
8 de marzo de 2014
Mucha caspa y cutrez. ¿Cuándo va a cambiar el cine español? ¿de dónde sacan a esos niños, como el de los higos chumbos? ¿tan feos somos o eramos los españolitos?. Esta peli es la ganadora de los Goya, ¡no me lo puedo creer!.
Le pongo un 4 porque me da pena el cine de este país pero se merece un 2.
15 de febrero de 2014
La fotografía es lo mejor de esta película sin ser extraordinaria. Actuaciones buenas. El guión me ha parecido un culebrón y el final, la vista de Nueva York, un peloteo hacia los EE.UU.
Le doy un 5 con reparos.
1 2 >>