Venezuela Venezuela · merida
Críticas de guardian
1 2 >>
24 de julio de 2012
Interesante propuesta el unir varias tramas ya vistas en una película centrada en cosas de la vida cotidiana, cosas que hacemos todos los días y personas que en la rutina diaria jamás pensaría que algo así le pudiera pasar. Aunque hay varios clichés, resulta entretenida.
23 de julio de 2012
Genial. La actuación del protagonista está muy bien lograda y transmite mucho. La originalidad está bien lograda a mi parecer y la historia es interesante.
23 de octubre de 2011
Hace mucho tiempo que la había visto por ahí si no mal recuerdo en un alquiler de películas pero la portada no me llamo mucho la atención, no se si estoy equivocado o tengo un lapso mental. Pero la verdad es que a pesar de todo lo malo que he leído de Uwe Boll, cuando busque esta pelicula queria probar si era tan mala como tanto dicen y no me esperaba mucho. Pero cual es mi sorpresa me he quedado impresionado con el resultado, lastima que la vi solo.

Se que hay algunas partes de la película que no te convencen mucho, pero son algunas cosas a la final se puede disfrutar, tiene buenas tomas algunas que se recuerdan con el tiempo. A sobresaltar la escena de lucha final, muy emocionante, cuando la termine de ver la retrocedí para ver otra vez la pelea, y me encanto el movimiento de cámara... No lo digo como sarcasmo sino en serio. Esta película la puedes disfrutar una tarde con tus amigos y unas cuantas tazas de cotufas.
7 de agosto de 2011
Acabo de ver la película y en sí no me parece que sea mala película. Es una película de bajo presupuesto con un mensaje positivo, un mensaje cristiano porque es una película cristiana basada en esto del calendario maya...

La vi completa y aunque hay una que otra actuación poco natural, el resto hacen un buen papel en este tipo de películas que yo he visto ya varias de ellas. Por esa razón no me parece mala película ni me decepcionó al ver su tema central. ¿Por qué las personas se molestan si les hablan de Dios?

Si has visto películas cristianas y te gusta ese género, yo la recomiendo.
6 de agosto de 2011
Yo no entiendo por qué cuando hay una película como estas siempre quieren historias, que la historia es ridícula, que esto y aquello... cuando la película se basa es en la catástrofe, esa es la historia central y de cómo las personas tratan de sobrevivir, eso se espera cuando uno ve la portada, una catástrofe, si quieren ver una historia , entonces vean una película romántica...

A mi me ha gustado mucho la película, efectos especiales excelentes y aunque sí, es cierto que lo primero que tiene atención al destruirse es la casa blanca que la han destruido 543246354357635435434135 veces en todo el cine estadounidense con explosiones e invasiones extraterrestre, pero a fin de cuentas ¿De dónde es la película?

Parecen que se trata es de ver las películas para apuñalar a los creadores de las mismas. Yo he pasado un buen rato y no he perdido mi tiempo.

Sí, hay muchas cosas que se han visto, pero visto desde otro punto de vista. Es que en este tiempo ya se ha visto de todo, al grado que pareciera que no hay espacio para la originalidad (por supuesto con sus excepciones) ¿Qué es lo que quieren ver? Den sus ideas innovadoras a los estudios de cine. Aparte casi cuadruplica su inversión en recaudación a pesar de unas 100 críticas negativas que estarán rodando en internet, pues los números hablan por sí solos, digo, los dólares jeje. Gracias.
1 2 >>