Críticas de dresodresodreso
1 2 >>
5 de mayo de 2020
Moralismo a niveles de otro planeta, actuaciones horribles, mujer florero coprotagonista, copia de mil películas, Ben Affleck y otras muchas cosas más que la hacen una película horrible. Todo esto partiendo de que es una producción con mucho presupuesto. Muy mala, sin más. Lo que si veo es que está muy sobrevalorada, por eso escribo esto, a ver si a alguien le resulta de ayuda o tiene una opinión similar.
Africa ama
Documental
Italia1971
Documental, Intervenciones de: Riccardo Cucciolla
29 de abril de 2020
Al contener claramente partes que son interpretadas pone en duda las partes que no lo son. La narración también es de dudosa credibilidad, pero así es este tipo de cine, donde los puntos de vista de unos forasteros con cámaras quizás no tengan nada que ver con la realidad de una gente que vive sumergida en su propia cultura.
23 de abril de 2020
Israel parece un buen lugar para vivir. Libertino y divertido. He leído que esta película ha sido pionera y la verdad que me sorprende bastante, pero me lo creo. Parece totalmente grabada en Estados Unidos salvando algunas diferencias en los exteriores y en la decoración de las viviendas. También parece una copia de otras pelis pero resulta que son las otras pelis las que se copian de esta. Me ha gustado mucho.
19 de abril de 2020
A Dostoievski le hubiese encantado el cine y en especial esta película. Alan Clarke lo sabe y lo cita en un momento. La violencia de este largometraje puede desbordarte y hacerte sentir realmente mal, pero si tienes la oportunidad de verla no lo dudes. Tengo entendido que se hizo para la TV inglesa y quizás por eso no es muy conocida aquí en España.
dresodresodreso
Generalísimo, la vida de Franco en color
Documental
España2019
6,4
Documental, Intervenciones de: Joan Carles Gustems
1 de abril de 2020
Creo que está hecho desde un punto de vista un poco imparcial, no se arriesga mucho a la hora de posicionarse. Me gustaría que hablase algo más de toda la gente que asesinó y de todo lo que hizo sufrir a este país en lugar de retratarlo como a un pobre señor que hace lo que puede y "tiene suerte". Aun así alguna pullita le suelta. Lo mejor de todo es el coloreado . Ya en la película "They Shall Not Grow Old" de Peter Jackson sobre la primera guerra mundial, me sorprendió mucho el color y los efectos de sonido. Creo que es una buena manera de recuperar documentos y darles un punto moderno para hacer un visionado más ameno.
1 2 >>