España España · Murcia
Críticas de Isaaco
1 2 3 >>
19 de enero de 2014
Es una película muy fresca, con un delicado trabajo de dirección. A pesar de que ella (Jennifer Lawrence) actúa de 10, y por ello fue recompensada con el Óscar; considero que él consigue sobresalir. Retrata muy bien a ese joven bipolar con claros problemas de Toc. Es una de las mejores películas, desde el plano de vista artístico, que se han hecho en los últimos años.

El director pretende mostrar que todos estamos un poco locos y que todo tiene, siempre, un lado bueno.
28 de enero de 2012
Estamos ante la que con toda seguridad es la mejor cinta de Quentin Tarantino, una obra perfecta, que no chirría en sus engranajes, y esto es gracias a que no ha dejado que el factor histórico del ambiente de la película empaque su propio talento profesional, ya sabemos que es uno de los mejores directores de el mundo. Esta película, como todas en las que ha trabajado en la dirección, es increíble, con un guión que dramatiza en los momentos que debe, pero también da un respiro al espectador con momentos de cierta comedia, así como otros en los que deja que su propia locura sea la que habla.

Tengo que decir, por simple honestidad personal, que en un primer momento me sentía un poco reticente a continuar visionando la, pero en cuanto aparece en pantalla Christoph Waltz todo cambió, cautiva la pantalla con uno de esos personajes que solo aparecen una vez en la historia del cine. Con este trabajo consiguió eclipsar la actuación de Brad Pitt, que realiza un trabajo soberbio, pero no comparable. Y lo mismo ocurre con la, siempre, bella Diane Kruger, que a pesar de todo el talento que tiene y del buen trabajo que realiza no sobresale tanto como este villano del bando nazi que a nadie dejará indiferente.
27 de enero de 2012
Es así, es imposible definir con palabras o gestos algo tan majestuoso como esta auténtica obra maestra. Es una comedia de las de verdad, francamente divertida. Los personajes se ven envueltos en una espiral que gira en torno a Holly (Audrey Hepburn), acciones divertidas. Audrey Hepburn hace una actuación sublime, algo que a los que la hemos visto actuar en otras películas suyas no nos sorprende, encarna a la perfección el papel de chica, un tanto alocada, que lleva una vida dedicada a exprimir cada minuto al máximo. Además de lo bien que encarna el personaje hay que añadir su belleza, lo que hará que te enamores de ella desde el primer minuto de la película. Para equilibrar tanta belleza y talento se eligió a George Peppard como coprotagonista, que hace un trabajo impresionante, el mejor trabajo de su carrera, sin duda alguna.

Es una historia divertida, muy dinámica, con excelentes actuaciones y que se ve potenciada por, además de la belleza de Audrey, por la excelente Banda Sonora, "Moon River", que hace que sientas la película más, si cabe, una de las mejores bandas sonoras de la historia del cine.

Serás tú quien al final decidas si ver la película o no, y todas las palabras y florituras que aquí yo o cualquier otro pueda escribir te sobran, pero yo creo que con menos información verías cualquier otra película, así que...
14 de enero de 2012
Siempre he incurrido en el error de creer que Tom Cruise solo es capaz de hacer una sonrisa picarona y de fruncir el ceño, puesto que solo había visto Misione: Imposible. Tras ver esta película he rectificado, he salido de mi equivocación. En esta película hace una interpretación increíble, encarna a la perfección a esos veteranos de Vietnam que volvían como regaderas. Es una de las mejores actuaciones que he visto, de verdad.

Esta película constituye la segunda parte de la trilogía sobre Vietnam de Oliver Stone, si en la primera parte se muestra la guerra de Vietnam, el conflicto en sí; en esta segunda se aprecian las consecuencias de la guerra para el bando americano, desde el punto de vista de los soldados. Una guerra inútil que tuvo como consecuencias la muerte y las secuelas físicas. Oliver Stone nos muestra como es la vida de un veterano herido a su vuelta, como es tratado por la sociedad, como abre los ojos y es capaz de ver que creía en algo que estaba oxidado de fábrica. Nadie mejor que Oliver Stone para contar todo esto. Es mucho más dramática que la primera y la música está perfectamente adecuada a las imágenes, es decir, los momentos dramáticos los sientes al cien por cien, acompañado por la música. Es una de las obras maestras de Stone.

La disfrutarás si te gusta el drama y podrás ver una de las mejores actuaciones de Tom Cruise, después de Jerry Maguire y Magnolia.
13 de enero de 2012
Así es, prefiero que me traicione cualquiera a tener que volver a ver esta película... es impresionante como con los mismos elementos algunos pueden hacer películas buenas, como ejemplo está Stanley Kubrick; y otros pueden hacer bodrios semejantes a este. Es una película con un guion extremadamente absurdo, no tiene nada de western, más que los revólveres y los sombreros. Estoy seguro de que ni Emilio Estevez ni el resto del reparto tuvieron lo que hay que tener para ver la porquería que ellos mismos habían creado. Sigue la tónica de poca calidad de la primera.

Por otra parte, tiene algo que se salva: la música. A pesar de ser una película mala, de lo peor que se ha rodado en la historia del cine, fue nominada al Óscar a mejor canción original, es lo único que se salva, Blaze of Glory de Jon Bon Jovi.

Te recomiendo que no la veas, yo desperdicié cuatro horas de mi vida viendo ambas partes, esta es la segunda. Si las quieres ver, a pesar de todo, adelante, te admiro por tu valentía, al menos disfrutaras de buena música, ya que el resto es desagradable a los cinco sentidos.
1 2 3 >>