España España · Málaga
Críticas de Favorit
1 2 3 4 5 >>
6 de diciembre de 2009
Lo primero que tengo q decir es que ví la película ayer con mi novia y ninguno de los dos conocíamos la historia original japonesa. Conforme pasaban los minutos, y tratándose de una películas de animales estabamos ya con la mente preparada para alguna sorpresa tipo: al perrito lo secuestran, al amo lo secuestran, algo malo pasa, el perrito se pone malo...o cualquier cosa a las que este tipo de historias nos tienen acostumbrados. Pero ¡no! el guión es bien diferente y nos depara mucha penita y mucho llanto sano, donde no sabes si lloras mas por su amo (el siempre canoso Gere) o el perrito guapo y bien lavado.

Conclusión: la primera parte de la película todo transcurre con calma, y la segunda es un "agárrate que vienen lágrimas y sollozos sin fin". Todo esto en buen plan, el film es bellísimo y toca sin duda la fibra sensible de todo ser con patas que se precie.

La música sin duda constituye vehículo para que las lágrimas salgas mas y mas de nuestros ojos hasta que rocemos la deshidratación. Pero no hay que preocuparse: Hachiko allí estará para lamernoslas y poner mas caritas para que lloremos mas.

Veanla, merece mucho la pena, pese a su inevitable "americanización", la cual era casi obligada tras la versión japonesa.

Saludos!
16 de octubre de 2007
Decir que no es tan macabra ni desagradable como la pintan, los momento así están contados. Una historia sombría y en el fondo triste, pero muy bien llevada. Un Mortensen algo mas plano de lo habitual pero serio como siempre, y una Watts algo mas expresiva de lo que nos tiene acostumbrados.
14 de septiembre de 2007
Realmente lo es. A mi personalmente no me ha parecido sentir una química muy fuerte entre sus protagonistas, si bien el argumento incita a pensar a eso. Con pocos medios y un muy buen guión con muchas perlas se construye una historia de imposibles, de lucha por la felicidad condicionada muchas veces por las guerras y las desgracias.
14 de septiembre de 2007
Preciosa, humana y natural. Pacino como gruñón queda mu bien, y O'Donnel soso e inseguro hasta la saciedad (quiero pensar que es el guión). Una historia curiosa y diferente y un punto de vista entre la juventud y la madurez, con sus problems y preocupaciones diferentes. Memorable el discurso en el colegio.
14 de septiembre de 2007
Buen dúo interpretativo en el que Depp no se amilana ante el gran Pacino. Historia habitual de gánsteres basada en hechos reales pero con un poco más de corazón. Entretenida y diferente.
1 2 3 4 5 >>