España España · Ujo -Mieres
Críticas de Ashlen
1 2 3 4 5 10 12 >>
22 de mayo de 2024
¿Cómo una película puede empezar tan bien y acabar siendo tan pelmaza? Antes de seguir he de decir que el p*to gordo me puso de muy mala h*stia, un personaje inoperante, estúpido y que no ayudaba en nada. Bueno, necesitaba soltarlo. La película empieza bien, un secuestro muy interesante aunque visto miles de veces, pero entretiene. Después de que un personaje salga herido por un corte, empieza el suspense que desde ahí, no empecé a entender nada. Dos ancianos super extraños que encima no sabía si se estaban vengando de los chicos por el acto de secuestro o porque la edad no perdona. Todo esto para mostrarnos a 20 min de finalizar la película que se les va la olla y empiezan a jugar por la casa. Ya estaba deseando que acabará la película y esos 20 min se me han hecho eternos más que nada porque no sé como tildar esta película. ¿De secuestros, suspense, thriller...? Ni idea. Cada día tengo más claros que hay productores y productoras que financian cosas como estás que no tienen sentido y que gente con talento acaba trabajando en el McDonalds. Una lástima.
22 de mayo de 2024
Tanto el guionista como el director, no sé si serán la misma persona porque no me he fijado en ello, pero creo que debieron aclarar mucho más cuando la filmaron. Le pongo un 4 porque no quiero ponerle nota muy alta ya que no tendría sentido ni tampoco muy baja porque no es horrible. En definitiva, no sé qué más decir... ¡ah bueno, sí! Es francesa y yo adoro el cine francés y los dos protas, Gaia Weiss y Peter Franzén salen en la serie Vikingos. Ella interpretaba el papel de la mujer y madre de los hijos de Bjorn (creo) y él era Harold Cabello Hermoso. No viene a cuento pero era para aquellos curiosos. Chao.
18 de mayo de 2024
Una vez más, una película surcoreana que te entretiene, engancha, te deja en suspense, te crea conflictos y dramas entre sus personajes llegando a tal punto de que en 130 min no te das cuenta que te han pasado todas esas cosas ya que estás pegado a la pantalla. Aquí un consumidor habitual de cualquier producción ya sea una serie o película que exporte este país. Desde mi punto de vista Corea del Sur no tiene nada que envidiarle al cine americano (Hollywood) ya que han demostrado producción tras producción que como país están a la altura de las grandes producciones mundiales. La trama no solo se centra en un terremoto que destruye todo lo que deja a su paso dejando únicamente un edificio de viviendas ileso. También se centra en la construcción de las personalidades de cada personaje que nos mostrará durante el largometraje sino también en cómo nos comportaríamos entre nosotros si hubiera una catástrofe de ese calibre. En ese edificio solo pueden vivir los residentes y nadie más. Los de fuera se les hace llamar "cucarachas" ya que no forman parte del edificio no siendo propietarios de ninguna vivienda cuando éste estaba bien y no había pasado ningún terremoto. Lo demás... descúbranlo ustedes mismos viendo este peliculón. A mi personalmente me ha encantado.
20 de septiembre de 2023
Si esperáis humor, acción, entretenimiento, hostias como panes, un audio spanglish y, sobre todo, un blockbuster al más puro estilo Marvel... ¡esta es vuestra película!

La película está cargada de toques de humor desde la carisma del protagonista, Jaime Reyes, conocido principalmente por Cobra Kai (al menos yo), pasando por la abuela y acabando con el tío Rudy. Añadiendo una banda sonora con música latina que me ha encantado.

No sé por qué han criticado tan esta película y la han puesto por los suelos ya que está muy bien. A mi me ha encantado.

La voz del traje es mi amor platónico Becky G. Aunque se la han robotizado en postproducción y no os vais a dar cuenta de que es ella, ¡una pena!
14 de junio de 2023
También podría haber titulado la crítica así... 'Terror en Holanda y el padre cobarde danés'. La película me ha gustado mucho. De hecho, oír hablar de ella y como la curiosidad mató al gato, tenía que verla. Repito me ha gustado mucho pero no es perfecta, tiene fallos de guion. Cosa que uno se da cuenta según la ve. La escena final cosa que me voy a explayar en la zona spoiler, me dio mucha pena. He de decir que la película me hizo sentido incómodo, o sea que el director lo ha hecho bien puesto que seguramente ese debió ser uno de sus propósitos. Yo la recomendaría, aunque no es para todos los gustos y aunque no es gore, tiene una atmósfera bastante fría. Que también sería el propósito del director.
1 2 3 4 5 10 12 >>