Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de ivann
1 2 3 4 5 6 >>
4 de julio de 2016
Una confesión que me atrevo hacer: nunca me parecieron interesantes los comics y peor aún; nunca me atreví a buscar sobre eso, y lo sé, un terrible error. Cuando mi novia me llevó casi arrastra para ver 'Capitán América: Civil War' pensé que sería un terrible domingo y cuando salí, sentí, de manera literal, que había perdido el tiempo no ver las espectaculares films de Marvel. No me hizo falta indagar e investigar por internet ya que mi novia era una experta en el mundo del comics y nada más tuve que hacer una pregunta para que ella me contara todo, pero en fin , el film no solo es rico en el diálogo ni en la imagen, sino que deja en evidencia la calidad de la importante empresa en su, digamos esfuerzo, para entretener a los fanáticos del comics. Una rica producción y me hizo pasar unos de los mejores domingos.
29 de diciembre de 2013
Una realidad que envuelve a muchas personas en todos el mundo, sin importar raza, religión o práctica política. Es un film que muestran desde la desesperación del personaje así como la angustia y prepotencia de los familiares; un film que trata de mostrar un mundo de adicción y lujuria. Oportuna, atrevida y valiente serían las palabras para definir esta película.
7 de diciembre de 2013
El cine latinoaméricano está en su momento de crecimiento, y con este film se evidencia, y por lo cual es necesario meterle la lupa. Infancia clandestina es un film que muestra uno de los momentos de la subversión de ciertos grupos en varios países de nuestra América, pero también se ve la cara del amor en momentos de crisis, por lo cual es olbligado descubrir las dos situaciones de pasiones y de afanes. Sin duda un cine con perspectiva.
21 de agosto de 2013
Ver un las actuaciones intactas de DiCaprio es como leer a García Márquez, no sabes con que cosa te sorprenderá. Impecable, auténtica, fascinante película que demuestra la capacidad Baz Luhrmann para hacer un buen film. Combinación casi perfecta de de los actores. Pero hay algo que no me llamó mucho la atención, fue la música, habían momentos que se perdía en el contexto.
20 de agosto de 2013
Si es buena la trama, el libreto y el guion, pero lo más excitante de esta película es el impecable trabajo tanto de Natalie Portman como el de Scarlett Johansson. Hubo excelente química en ambas, una inocente y buena hermana en un papel de Johansson y el otro mostrando las ambiciones de Ana Bolena por parte de la bellísima Portman. Es una película desde el punto de vista de la didáctica de la historia: Excelente.
1 2 3 4 5 6 >>