Críticas de Luis Fernandez
25 de julio de 2023
Es una muy interesante película desarrollada por Christopher Nolan, donde cuenta la historia de J. Robert Oppenheimer y todo el proyecto Manhattan que desencadenó con la creación de la bomba atómica. Interpretada por un elenco de muy alta calidad, en donde destaca el protagonista Cillian Murphy, además de memorables actuaciones de reparto de Matt Damon y Robert Downey Jr.

La película se torna lenta y un tanto extensa de más, por momentos es confusa y escasa de dinámica pero termina siendo bien lograda. La segunda mitad de la película presenta una amplia superioridad sobre la primera. Aporta conocimiento histórico muy interesante además de escenografía digna de un Oscar.

Destaca más por su interesante historia que por su mal planteada estructura en donde es difícil seguir el hilo y presenta saltos temporales inentendibles. Reitero: elenco de altísima calidad, historia interesantísima, mal estructurada.
Luis Fernandez
25 de julio de 2023
Película absolutamente emocionante que refleja la resiliencia y una conexión padre-hijo escalofriante, Will y Jaden Smith pueden sacar lágrimas en una película atrapante que muestra la realidad de muchas personas, algo destacable en este rubro donde muchas veces todo es "color de rosas". Basada en hechos reales, una historia digna de esta gran película lograda por Gabriele Muccino.
Luis Fernandez